El Arsenal mantiene su tercer puesto y el Liverpool aprieta

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El chileno fue el artífice de que el Arsenal mantenga su tercer puesto en la tabla. El City se adelantó en dos ocasiones en el encuentro, primero con un gol de Agüero, y luego por parte de De Bruyne. Sin embargo, primero Giroud, y luego Alexis, dejaron un punto para cada equipo en el Etihad Stadium. Por su parte, el Liverpool se llevó su choque con goles de Allen y Firmino.

Manchester City 2-2 Arsenal

(08/05/2016. Estadio: Etihad Stadium. Árbitro: Anthony Taylor)

El Manchester City comenzó bien en su estadio, marcando en el minuto siete por medio del argentino Agüero. Sin embargo, el Arsenal puso las tablas dos minutos más tarde, momento en el que el francés Oliver Giroud cabeceó al fondo de la red un córner. El partido siguió con un gran ritmo, dejando acciones de peligro en ambas porterías, y con una gran velocidad. Pese a ello, el resultado no varió en lo que quedaba de primera parte, yéndose los futbolistas al túnel de vestuarios con el 1-1 en el luminoso.

Con la vuelta al terreno de juego, el City volvió a adelantarse, esta vez por medio del belga De Bruyne, que conectó un buen disparo al fondo de la red. Los locales pudieron poner tierra de por medio con un lanzamiento de Iheanacho, pero erró el disparo. Gracias a ello, los de Wenger no bajaron los brazos, y Alexis Sánchez, con una buena pared junto a Giroud, empató el choque en un uno contra uno ante Hart.

Con este resultado, el Arsenal mantiene la tercera plaza frente al Manchester City, con tres puntos de colchón ante los de Pellegrini.

Ficha técnica

Manchester City (1-4-4-2): Hart; Sagna, Otamendi, Mangala, Clichy; Navas (Bony, m. 78), Fernandicho, Fernando (Yayo Touré, m. 78), De Bruyne; Iheanacho (Sterling, m. 70), Agüero.

Banquillo: Yaya Touré, Sterling, Bony, Tasende, Caballero, Delph, Demichelis.

Arsenal (1-4-2-3-1): Cech; Monreal, Koscielny, Gabriel, Bellerín; Ramsey, Elneny (Coquelin, m. 75); Welbeck (Wilshere, m. 23), Iwobi (Walcott, m. 58), Alexis; Giroud.

Banquillo: Wilshere, Coquelin, Walcott, Gibbs, Ospina, Cazorla, Campbell.

Goles: 1-0: Agüero (7’). 1-1: Giroud (9’). 2-1: De Bruyne (50’). 2-2: Alexis (67’).

Liverpool 2-0 Watford

(08/05/2016. Estadio: Anfield. Árbitro: Lee Mason)

Los reds se llevaron el choque ante el Watford con un gran partido colectivo. Los de Klopp llegaban al duelo tras la clasificación a la final de Europa League tras superar al Villarreal. Los locales salieron bien plantados al campo, y se adelantaron a los 34 minutos con un tanto de Joe Allen tras una falta botada por Benteke.

En el segundo tiempo, y a falta de un cuarto de hora para el final, Roberto Firmino puso el definitivo 2-0 en el luminoso, cuando el brasileño remató un pase de Seyi Ojo al fondo de la red defendida por Gomes.

Con este resultado, los ‘reds’ se mantienen en la octava plaza, con 58 puntos. Mientras, los de Quique Sánchez Flores bajan a la decimotercera plaza, con 44 puntos en su casillero.,

Ficha técnica

Liverpool (1-4-2-3-1): Mignolet; Flanagan, Skrtel, Lucas Leiva, Moreno (Randell, m. 87); Allen, Stewart; Ojo (Brannigan, m. 77), Ibe, Coutinho (Firmino, m. 60); Benteke.

Banquillo: Randell, Firmino, Brannigan, Chirivella, Touré, Sturridge, Bogdan.

Watford (1-4-4-2): Gomes; Ikechi, Britos, Prödl, Cathcart; Jurado (Berghuis, m. 56), Watson, Mario Suárez (Guedioura, m. 52), Abdi (Amrabat, m. 68); Deeney, Ighalo.

Banquillo: Guedioura, Amrabat, Berghuis, Nyom, Paredes, Aké, Pantilimon.

Goles: 1-0: Allen (34’). 2-0: Firmino (75’).

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas