El Liverpool pierde tres puntos en los últimos 15 minutos

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

En los dos únicos partidos de la Premier League jugados este domingo, el Liverpool ha dejado escapar una ventaja de dos goles frente al Bournemouth a falta de 15 minutos, por lo que ha perdido la oportunidad de colocarse segundo a un solo punto del líder Chelsea. Mientras tanto en Goodison Park, el Manchester United ha visto como un error de Fellaini le ha impedido sumar dos puntos cuando ya saboreaba la victoria frente al Everton.

Bournemouth 4 Liverpool 3

(04/12/2016. 14:30 horas. Estadio: Dean Court)

En el Dean Court ha llegado la sorpresa de la jornada y el partido con más goles. Los de Jürgen Klopp han sufrido un sorprendente revés, después de ir ganando el partido por 1 gol a 3 a falta de 15 minutos, resultado que colocaba a los ‘reds’ como segundos del campeonato. Fue un partido vibrante en el que los dos equipos se jugaban mucho.

El Liverpool se puso con dos goles de ventaja a los 20 minutos, con goles de Mané y Origi, en una primera parte de claro dominio visitante. En el reinicio la tendencia cambió. Un penalti de Milner, permitió a Wilson meter de nuevo al Bournemouth en el partido. Mientras los de Eddie Howe estaban volcados en ataque, Emre Can con una volea desde fuera del área devolvió los dos goles de ventaja a los ‘reds’.

En el cuarto de hora final el partido cambió de manera radical. Fraser puso el 2-3 y devolvió la esperanza a los ‘cherries’, mientras el Liverpool entró en un bajón de juego que le costaría muy caro. Steve Cook, dos minutos después, anotó el gol del empate ante el delirio de la hinchada local y en tiempo de descuento, Nathan Ake aprovechó un rebote dentro del área para darle la victoria al Bournemouth y culminar la sorpresa de la jornada. Un resultado que permite al Chelsea ser aún más líder y aleja al Bournemouth de los puestos de descenso.

Everton 1 Manchester United 1

(04/12/2016. 17:00 horas. Estadio: Goodison Park)

Gran partido el vivido en Goodison Park, donde la igualdad ha reinado durante los 90 minutos. Aún así, en el cómputo global del partido, quizás han sido los de Mourinho, que hoy estaba en la grada por cumplir un partido de sanción, los que merecían un poco más. Los ‘red devils’ se adelantaron en el marcador por mediación de un gol de Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco aprovechó una mala salida del portero Stekelenburg, para picar el balón y tras rebotar en el larguero y el poste, el esférico acabó entrando a la red y poner el 0-1 en el minuto 42.

En la segunda parte, el United se fue a por el segundo gol que sentenciara el partido. A pesar del control del partido, el Everton lo intentaba, aunque sus remates fueron infructuosos. Y cuando el partido moría, Fellaini cometió un claro e innecesario penalti en el minuto 88. Baines se encargó de transformarlo e igualar la contienda. El tiro estuvo a punto de detenerlo De Gea, pero al contrario que la temporada pasada, no pudo evitar el gol.

Con este resultado, los de Mourinho se alejan a trece puntos del líder, mientras los ‘toffees’ quedan a un solo punto de los puestos que dan acceso a la Europa League la temporada que viene.

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas