Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Manda Pelotas es un medio de comunicación creado para todo el mundo. Nuestro objetivo es claro, informar y crear opinión aunando nuestras dos grandes pasiones: el deporte y el periodismo. Hemos venido para quedarnos y crecer paso a paso, y para ello contamos con vosotros. Queremos que os sintáis parte de este proyecto y seáis quiénes moldeen Manda Pelotas con sus comentarios y participaciones.

Las puertas están abiertas para todo aquel que desee aportar su granito de arena. La familia que forma Manda Pelotas es amplia, constante y está en continuo crecimiento, por lo que la mejor manera de conocer sus nombres es leyendo sus publicaciones. Las cuales esperamos que os gusten y os hagan debatir.

  • Redacción:

Antón Campos

David García

Alejandro Gómez

David González

Juan David Medina

Ariadna Ramírez

  • Colaboradores

Edwin Hevia Capdevila

Sergio Andrés Medina

Amílcar Peraza

CONTACTO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gente en la conversación

  • Fran

    Permalink

    Os sigo desde que empezasteis en 2011 y me alegra ver que hbaeis vuelto con esta pagina nueva, me gusta mucho el diseño!!! animo!

  • maria jose sandino aguilera

    Permalink

    Hola un gusto saludarle,

    He visto su sitio y lo encuentro atractivo me gustaria intercambiar enlaces por medio de un articulo de calidad relacionado a la tematica de su sitio, si es de su interes por favor contacte conmigo para mas detalles.

    Mary,
    Un saludo

  • Enhorabuena y muchos exitos!!!

    de State of Mexico, Mexico
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas