La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Casemiro repasó en Real Madrid TV su recuperación tras la lesión que sufrió en Cornellá, así como el estado del equipo. "Es duro estar fuera y no poder ayudar, me enfado mucho", dijo el centrocampista, que trabaja "con tranquilidad" para "volver más fuerte". "Que la gente crea en nosotros", pidió, recordando que son los actuales campeones de Europa.

Cómo va su recuperación. "Sabemos que la entrada que sufrí fue muy fuerte, pero ya me olvidé. Estoy trabajando para volver como antes. Estoy trabajando fuerte para volver cuanto antes. Pero me duele más cuando no estoy en el campo porque no puedo ayudar, me enfado mucho porque quiero estar dentro del campo para sacrificarme por mis compañeros. Es duro estar fuera y no poder ayudarles".

Cuándo volverá. "Hay que tener tranquilildad y frialdad. Hay que trabajar para volver cuanto antes porque sé que mis compañeros quieren que esté a tope, trabajo para eso. Con mucha tranquilidad para volver más fuerte".

El equipo le necesita. "Mi análisis es que soy importante como todos, pero sin mis compañeros... Hay que valorar a todos, estamos bien, en la parte de arriba y hay que valorar eso".

Sensaciones tras el inicio. "Son las mejores posibles. Estamos colíderes y bien en la Champions, no hay que olvidar que esta plantilla ganó la Champions. Que la gente crea en nosotros, ganamos la Champions, esta plantilla es fuerte y no vamos a fallar".

Ir convocado con Brasil. "Para mí jugar con Brasil y con el Madrid es un orgullo. Todos los partidos a los que voy quiero jugar, para mí es un sueño jugar con mi país y el Madrid. Intento disfrutar de este momento".

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas