La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Sergi Enrich y Antonio Luna han sido apartados temporalmente por el Eibar después de que apareciera en la tarde del miércoles un un vídeo sexual en el que ambos aparecen realizando un trío con una mujer, la cual les ha denunciado por la grabación alegando que no fue consentida.

La mujer que aparece en el vídeo llega a decir durante el mismo "para, eso no" cuando se da cuenta de que está siendo grabada. Tras producirse la filtración, los ha denunciado ante la Policía por la difusión.

El Eibar ha optado por no incluirles en la lista de convocados para el partido amistoso que jugarán ante el Leganés en la tarde del jueves. De momento, el Eibar no se ha pronunciado oficialmente sobre el escándalo.

Los jugadores aseguran que no ha sido un error y que desconocen quién y cómo se ha hecho pública la grabación. Además, lamentan el daño que pueda causar el escándalo a su club, el Eibar, así como a su vestuario.

No obstante, en una grabación de audio de Whatsapp filtrada, Sergi Enrich relata que quien ha filtrado el vídeo presuntamente es Eddy Silvestre, jugador del Cádiz que estuvo cedido en el Eibar la pasada campaña.

El caso recuerda al sucedido en el Leicester City en mayo de 2015, cuando también se filtró un vídeo sexual en el que aparecían tres de sus futbolistas -James Pearson, Tom Hopper y Adam Smith- participando en una orgía con tres mujeres asiáticas. Sus comentarios racistas en la grabación provocaron su despido. Un año después ganaron la Premier League.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas