La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

El Manchester City no sería el único equipo interesado en pujar por Leo Messi. El argentino, que acaba contrato en 2018, aún no ha renovado y su futuro es una de las grandes incógnitas de Can Barça. Desde Francia aseguran que el Paris Saint-Germain ya ha tenido su primera toma de contacto con el jugador.

Según la cadena francesa RTL, Patrick Kluivert se ha reunido con el padre de Messi para conocer las intenciones del futbolista y mostrarle el interés del conjunto parisino en hacerse con sus servicios. El ex delantero del Barcelona es ahora el director de fútbol del club francés.

El plan del PSG sería que Leo Messi continuase sin renovar su contrato con el equipo azulgrana, llegando al Paris Saint-Germain 'gratis' en 2018, con 31 años. Una opción que tampoco descarta el Manchester City.

El FC Barcelona se ha mostrado tranquilo a través de sus dirigentes con respecto al futuro del astro argentino y están convencidos de que llegarán a un acuerdo. "Estamos convencidos de que Messi acabará su carrera aquí", dijo Josep Maria Bartomeu.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas