La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Portada

España presenta su equipación "para ganar la cuarta Eurocopa"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

La Selección española presentó su nueva camiseta, que usará en la Eurocopa de Francia. El diseño, que ya se había filtrado, mueve las tres franjas clásicas de Adidas, que desaparecen de los hombros y mangas. Iker Casillas, uno de los internacionales que habló en el acto, mandó un mensaje optimista: "Estamos para ganar el cuarto título".

Iker Casillas: "Estamos para ganar el cuarto título. Todas las selecciones querrán ganar la Eurocopa y nosotros vamos también con esa idea. Desde fuera nos ven como campeona. Saben que España tienen un equipo bien formado y seguro que estará entre las favoritas para ganar".

Andrés Iniesta: "Este estilo y esta forma de hacer las cosas es lo que nos ha llevado a conseguir cosas únicas. Intentaremos seguir así. El estilo al final es cosa del seleccionador. Para mí, mi equipo siempre es el mejor. La selección vive un gran momento de jugadores y de juego. En la Eurocopa queremos revalidar título y hacer un buen papel".

David de Gea: "La equipación es más clásica, más retro y esperemos que nos de suerte. Somos los vigentes campeones en la Eurocopa y vamos con mucha ilusión".

Álvaro Morata: "Es un orgullo estar en este equipo. De pequeño veía cómo ganaban y sería un sueño ganar la Eurocopa".

Nacho: "La competencia es muy alta y hay jugadores muy buenos. Queda mucho para la Eurocopa, pero el estilo de la selección española está muy definido y esperemos que sigan llegando los éxitos".

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas