El hombre que jugaba al fútbol con el corazón

Detalles

lavanguardia.com

Se retiró Puyol. Con 36 años se acaba la carrera deportiva del jugador más carismático de los últimos tiempos. Bruto, pero no agresivo; jefe, pero sin creerse más que nadie; CAPITÁN, eso sí, capitán sí. El líder del FC Barcelona, el hombre que levantó el 'sextete' blaugrana y el que nos metió a toda España, de cabeza, en la final de nuestro Mundial, dice adiós.

El día que quise saltar tanto como Yago

Detalles

marca.com

Ahora que se ha marchado para siempre, recuerdo más que nunca, como si fuera hoy, aquel día en el que Yago Lamela, con solo 22 años, puso entre las cuerdas al mejor saltador del mundo del momento: Iván Pedroso. El español voló a una distancia de 8.56 m. pero tuvo que conformarse con la plata. 

Una parte del mejor Barça de la historia ya es eterna

Detalles

fcbarcelona.com

Recuerdo ir a ver partidos del Barça con una sensación de curiosidad impropia de un duelo que no sean derbis, Clásicos o finales. El Barça del 'sextete' despertaba eso en el espectador, lejos de los colores que prefiriera cada uno. Esa belleza en el césped tan exitosa, tenía horas de trabajo detrás y de esfuerzo en la sombra. Pep y Tito hicieron algo muy grande que ahora es eterno.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas