La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Adiós Diego, Casillas se queda

Detalles

Se acabó el debate entre Diego López e Iker Casillas. Ancelotti ha preferido al de Móstoles, que será el elegido para pelear el puesto titular con el nuevo fichaje: Keylor Navas. Diego, por su parte, se retira cabizbajo, sin haber podido prolongar su sueño de triunfar en el Real Madrid. 

FC Barcelona y Real Madrid se rascan el bolsillo

Detalles

Con el mercado de fichajes aún por cerrar, Real Madrid y FC Barcelona son los que más han invertido en incorporaciones. Florentino y Bartomeu han tirado de talonario para que los mejores jugadores del mundo estén en la Liga BBVA. 

Nadie dijo que llegar al Mundial fuera sencillo

Detalles

Los españoles pueden estar contentos, porque Diego Costa ha conseguido superar su lesión y llegar al Mundial. Por el camino han quedado otros como Jesús Navas, Reus, Falcao o Ribéry, que no estarán en Brasil por lesión. Y, ¡ojo!, porque Cristiano anda "con mucho cuidado" para competir en condiciones óptimas. 

Mourinho quiere a Cesc, pero le falta algo

Detalles

Mourinho quiere hacer un equipo bien armado para la temporada que viene. El Chelsea cubrirá sus líneas con cracks de la Liga, pero el portugués sigue estando disconforme. "¿Pur qué?" Porque desde que acusara a los jugadores del Barça de teatreros, él, lo que realmente quiere es ver teatro, y del bueno.

Desmantelando al Atleti

Detalles

VIÑETA. Una gran temporada, enorme, como la que ha hecho el Atlético de Madrid este año, no iba a pasar desapercibida para los grandes equipos. El desmantelamiento del equipo del Cholo ha empezado con Courtois, Villa y Diego Costa, pero todo apunta a que no serán los únicos en salir. 

Los métodos alternativos de Diego Costa

Detalles

Diego Costa llegó justo al último partido de Liga, pero lo jugó (al menos durante unos minutos) y acabó marchándose lesionado. Para que no volviera a ocurrir lo mismo, el hispano-brasileño recurrió a la placenta de yegua para llegar a la final de Champions, pero tampoco hubo manera. Ahora está ansioso por jugar el Mundial y está dispuesto a cualquier cosa.

La Décima y ¿¡Ramos!?, en el museo del Real Madrid

Detalles

Hay una nueva costumbre en el Real Madrid después de ganar la Décima. Además de fotografiarse con la tan ansiada copa, el presidente también quiere que los aficionados se puedan retratar con el héroe de la última Champions. ¿Conseguirá escapar Ramos y llegar al Mundial?

Tiembla Cibeles, que Neptuno quiere más

Detalles

Después de que el Atleti conquistara la Liga, Neptuno aún quiere más. Con el título del campeonato nacional en una mano, está dispuesto a soltar su tridente para alzar la 'orejuda'. Una final europea madrileña está a la vuelta de la esquina, ¿qué dios verá llegar a sus campeones triunfadores?

El Atleti se agarra al 'doblete'

Detalles

Quedan dos semanas de competición, o mejor dicho, dos finales. El Atleti jugará esas dos finales y el discurso del Cholo de "partido a partido" pasa a ser de "final a final". FC Barcelona y Real Madrid serán los rivales de los rojiblancos, ¿conseguirá el Cholo quedarse con los dos trofeos? Tendrá que tirar bien fuerte. 

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas