Garay: "Salir del Madrid fue la mejor decisión de mi carrera"

El central del Valencia, Ezequiel Garay, habló en los micrófonos de Radio Marca sobre su salida del Real Madrid y el partido de Mestalla. El exjugador blanco ha afirmado que marcharse del club merengue fue "la mejor decisión" que ha tomado en su carrera deportiva.

Giggs: "Me gustaría ver a Gareth Bale en la Premier League"

El que fuera el mejor jugador de Gales, Ryan Giggs, ha hablado de su 'heredero' con los dragones, Gareth Bale. En una entrevista al medio BBC Wales, el ex futbolista del Manchester United expresa su deseo de volverle a ver en la Premier League y, a poder ser, en Old Trafford.

Johan, 'el Niño Ángel' de Colombia, cumplió su sueño en Madrid

Conocido como 'el Niño Ángel', Johan Alexis Ramírez, pudo cumplir su sueño de conocer a los jugadores del Real Madrid. Fue él quien prestó ayuda a los equipos de rescate tras el accidente que sufrió el avión del Chapecoense en Colombia. Por invitación de la Fundación del club, el joven de 15 años pudo conocer a la plantilla y ver la victoria ante el Espanyol.

Zaza: "Siempre que sale Morata, marca, le dije que no juegue"

Simeone Zaza habló en un acto publicitario del Valencia sobre la victoria ante el Athletic. El delantero italiano se ha mostrado feliz y contento después de haber podido marcar su primer gol con la elástica che, admitiendo que se siente mucho más cómodo de cara a los partidos venideros, empezando por el Real Madrid de su amigo Álvaro Morata.

Piqué: "Cuando llegó Luis Enrique veníamos de la mierda"

Gerard Piqué analizó la situación del FC Barcelona y habló por primera vez tras el 4-0 encajado ante el Paris Saint-Germain. "Hay que aceptar que no estamos en nuestro mejor momento", aseguró el central, que tampoco entiende los pitos del Camp Nou: "Hay que ser más que un club". "Estamos a muerte con el entrenador", dijo sobre Luis Enrique".

Quagliarella: "Han sido años complicados, se ha hecho justicia"

Fabio Quagliarella puso fin a un infierno que ha durado siete años el pasado fin de semana. El delantero de la Sampdoria vio cómo un ex policía que le había acosado desde entonces era condenado a cinco años de prisión el viernes. El domingo 'celebró' la noticia marcando un gol y rompió a llorar al hablar tras el encuentro, recordando lo sucedido.

Alves: "La directiva del Barça no sabe tratar a sus futbolistas"

Dani Alves concedió una entrevista al diario ABC en la que habla sobre su salida del Barcelona en verano, así como los pitos que recibe Sergio Ramos en el Sánchez-Pizjuán. "Juró amor eterno al Sevilla días antes de irse", asegura, además de hablar de la independencia de Cataluña como "un error" o declarar que respeta "mucho" a Cristiano Ronaldo.

Marcos Llorente: “Mi mayor sueño es triunfar en el Madrid”

Marcos Llorente habló sobre su futuro en un Facebook Live. El centrocampista, que está siendo un indiscutible en el Alavés a pesar de estar en calidad de cedido, tiene muy claro cuál es su sueño, “triunfar en el Real Madrid”: “Tengo ganas de volver”, afirmó el jugador blanco, que reconoce que su estancia en Mendizorroza podría alargarse una temporada más.

“Entrenaré el próximo año, en el Arsenal o en otro sitio”

Arsène Wenger habló sobre su futuro ante los medios de comunicación, un futuro que, si ya de por sí estaba en el aire, en Inglaterra lo ven fuera del Arsenal tras el 5-1 encajado en Champions ante el Bayern Múnich. El técnico gunner aseguró que, aunque se vaya, “el Arsenal no ganará todos los partidos”: “Nunca hemos ganado una Champions, incluso antes de que llegara yo”, señaló.

Sacchi: "Ha muerto un rey, el Barça, el Madrid se va a imponer"

Arrigo Sacchi cree que el FC Barcelona ya no es el equipo dominante de la última década y asegura que el Real Madrid va a ocupar su "el trono". El italiano ha hablado en La Gazzetta dello Sport sobre los culés: "Incluso Messi ya no es capaz de superar adversarios". También valoró a la Juventus, el Atlético o el Manchester City de Guardiola.

Luis Suárez: "Vamos a aceptar que Luis Enrique siga o no"

Luis Suárez analizó la situación del FC Barcelona tras participar en un acto solitario. El delantero defendió que la remontada es posible "si marcamos dos goles en los primeros 20 o 40 minutos" de la vuelta ante el Paris Saint-Germain, además de reconocer que el equipo "ha tenido muchos altibajos esta temporada". Desmintió que se hayan conjurado en el vestuario.

Infantino quiere que el Mundial 2026 sea en varios países

Al igual que la próxima Eurocopa, el Mundial de 2026 podría disputarse en varios países en lugar de en una sede fija. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha confirmado que esa es su idea y que va a proponerla para intentar que sea aprobada. Será la primera Copa del Mundo con 48 selecciones.

El Barça recurrirá ante el TAS la sanción de Suárez en la Copa

El FC Barcelona acudirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo para recurrir la sanción de Luis Suárez, que no puede jugar la final de la Copa del Rey tras haber sido expulsado en las semifinales contra el Atlético de Madrid. El club ya acudió al Comité de Apelación, pero desestimó su petición.

Griezmann: "Busco cada día ser el mejor jugador posible"

Antoine Griezmann fue elegido como el Mejor Jugador del mes de enero en el Atlético de Madrid y valoró su situación en el equipo. "Estoy bien, contento con mi vida privada y también en el campo", dijo el francés, que asegura que han "preparado bien" el próximo encuentro ante el Sporting de Gijón en El Molinón.

Mascherano: "Messi y el Barça son como un matrimonio"

Javier Mascherano ha hablado con la revista oficial del Barça y ha analizado tanto su situación como la de su compatriota Messi. "No veo por qué se tendrían que divorciar", dice sobre el 'matrimonio' de Leo con el club, además de confirmar que él estuvo cerca de salir del equipo: "Pensaron que podía seguir aportando cosas". También habló sobre un futuro como entrenador.

McGregor: "Si pego a Mayweather, su cabeza saldrá volando"

Conor McGregor ha hablado de la pelea con Floyd Mayweather en una entrevista con la revista GQ. El luchador irlandés asegura que puede "volarle la cabeza" a los últimos rivales del boxeador norteamericano, acusándole de no haber peleado en 40 años. "La edad no espera por nadie", comenta, acusando al estadounidense de viejo.

El Betis lucirá franjas horizontales por el Día de Andalucía

El Betis rendirá homenaje a Andalucía en el día de la misma, el próximo 28 de febrero. Para ello, el conjunto verdiblanco cambiará las franjas verticales por unas horizontales, como las de la bandera de la comunidad. También estará a la venta para los aficionados que quieran comprarla.

“Fascismo es matar por dinero, como algunos bukaneros”

Roman Zozulya concedió una entrevista a Football Hub donde explicó su delicada situación personal y futbolística, además de responder a las críticas por pertenecer, presuntamente, a grupos fascistas de su país. El jugador del Betis podría terminar en el Dnipro, ya que su cesión al Rayo se encuentra en standby: “Me pidió que volviera a los entrenos pero solo uno o dos días. Pienso que me quieren como cebo”, reconoció el ucraniano.

Maracaná, la cuna del fútbol

En junio de 1950 se inauguró en Brasil uno de los estadios más icónicos de la historia del fútbol: el de Maracaná. Oficialmente llamado Estadio Jornalista Mário Filho en honor al creador del Jornal dos Sports pero popularmente conocido como Maracaná, este campo se construyó con motivo del Mundial de fútbol de Brasil, pero su uso no se ha limitado solo al deporte rey. Estrellas como Frank Sinatra, The Rolling Stones, U2 o Paul McCartney se valieron del Templo del Fútbol para llevar a cabo sus multitudinarios espectáculos musicales.

Smaïl Zidane revela las ‘primas’ de los inicios de su hijo

Smaïl Zidane ha hablado de los inicios de Zinedine Zidane, su hijo, en su autobiografía Sur les chemins de pierres (Por los caminos de piedra). Le Parisien ha publicado un adelanto en el que desvela las curiosas ‘primas’ que recibía su hijo por marcar en sus inicios como futbolista: “Alain Pedretti le hizo una promesa: ¡un coche si metes un gol! ¡Y lo hizo!”.

Nacho: "Zidane es como yo, tranquilo, no se altera"

Nacho habló con la UEFA con motivo del regreso de la Champions League y repasó su trayectoria con el Real Madrid. El canterano recordó su debut ante el Ajax y destacó la importancia de Sergio Ramos: "Todos se deberían fijar en él, es espectacular". También valoró a Zidane y el ambiente del vestuario.

Sainz: "Hamilton es el Messi de la F1, Alonso sería Cristiano"

Carlos Sainz pasó por los micrófonos de Onda Cero para analizar la inminente temporada de Fórmula 1 en El Transistor. "Tengo el gusanillo de que esto empieza ya", dijo el español, cuyo objetivo es "ser campeón del mundo". "Fernando Alonso es mi ídolo desde los 10 años", comentó, aunque también dijo que es de los más "perretes" de la parrilla.

"Los mejores porteros de LaLiga son hoy Rico, Asenjo y Rulli"

Iker Casillas respondió a decenas de aficionados a través de Twitter, llegando a elegir a Sergio Rico, Asenjo y Rulli como los mejores porteros del momento en LaLiga. El guardameta del Porto también valoró la temporada del equipo portugués, explicó su fichaje, las diferencias con España o cómo ve a España de cara al Mundial de Rusia.

Ramos: "No sé si seré entrenador, pero me gusta y me motiva"

Sergio Ramos recibió una camiseta homenaje por parte de Florentino Pérez tras cumplir 500 partidos en el Real Madrid y lo 'celebró' respondiendo en directo a las preguntas que le hicieron a través de Facebook los aficionados. El capitán explicó cómo se prepara para los partidos, sus retos para esta temporada y también habló del Nápoles: "Atraviesa un gran momento".