Cavani: "La verdad, no tengo ningún problema con Neymar"

Edinson Cavani desmintió tener problema alguno con Neymar después de las imágenes del partido entre el PSG y el Lyon, en el que Dani Alves le quitó un balón al uruguayo para que su amigo lanzase una falta. "Son cosas normales en el fútbol", dijo el charrúa en el programa de su país Gol de medianoche.

Wayne Rooney se declara culpable de conducir bebido

Wayne Rooney vive uno de los momentos más oscuros de su carrera. El delantero, que este verano cambió el Manchester United por el Everton, fue detenido el pasado 1 de septiembre por conducir bebido. En el juicio, celebrado el lunes, el futbolista se ha declarado culpable y ha escrito una carta pidiendo disculpas.

Morata: "Zidane me quería, pero yo no podía ser suplente"

Álvaro Morata volvió a hablar de su salida del Real Madrid, esta vez en una extensa entrevista en el Daily Mail. El delantero confesó que Zidane contaba con él, pero no podía quedarse si no tenía la titularidad asegurada. "Cuanto más juegue, más opciones tendrá de ser titular en el Mundial", aseguró, además de hablar de Conte y sus primeras semanas en el Chelsea.

Ousmane Dembélé, "operado con éxito" en Finlandia

El FC Barcelona no podrá contar con el fichaje más caro de su historia hasta 2018. Ousmane Dembélé ya conoce el alcance de la lesión que sufrió en Getafe, y es mucho más grave de lo que se esperaba en un principio. El francés pasó por el quirófano el martes por la mañana.

Así fue el primer día del Wanda Metropolitano en imágenes

FOTOS. El 16 de septiembre de 2017 ya está en la historia del Atlético de Madrid como una fecha clave. El club rojiblanco estrenó al fin su nueva casa, el estadio Wanda Metropolitano, que cierra definitivamente la etapa del Vicente Calderón y abre una nueva en uno de los estadios más avanzados de todo el mundo. Así fue su inauguración.

Bartomeu: "La renovación de Messi está firmada por su padre"

Josep Maria Bartomeu fue entrevistado en el programa Fora de Joc de 8TV y habló de la posible moción de censura para la que Agustí Benedito está recogiendo firmas. "Creo que ahora no es el momento", dijo el presidente del Barça, que reconoció que lo ocurrido con los fichajes "no ha gustado a muchos socios". También habló de Iniesta y Messi.

"El Madrid lleva las mismas rojas que el Barça en dos Ligas"

Álvaro Arbeloa acudió a un acto publicitario de Codere Apuestas y repasó la actualidad del Real Madrid. El ex futbolista compartió la opinión de Florentino Pérez sobre el arbitraje: "Habló muy bien, son muy mejorables". "Cualquier madridista está de acuerdo", dijo, además de hablar sobre los últimos empates, la falta de nueve o Cristiano Ronaldo.

Marco Asensio: "No me iría al PSG, yo estoy muy feliz aquí"

Marco Asensio fue entrevistado en El Partidazo de Cope y repasó su situación en el Real Madrid. "No creo que me mueva de aquí", dijo el mallorquín, que habló de su vida privada y explicó cómo fueron las negociaciones con los blancos y con el FC Barcelona cuando estaba en el Mallorca. También contó que Van Nistelrooy intentó que jugase con Holanda.

Zidane: "Ramos es el líder y Cristiano, un extraterrestre"

Zinedine Zidane aprovechó el parón de selecciones para conceder una entrevista a la edición francesa de beIN Sports, donde contó como llegó al banquillo del Real Madrid y dio detalles sobre su forma de trabajar. El técnico definió también a Ramos, Cristiano y Benzema, además de explicar cómo convenció a Ronaldo para rotar.

Florentino: "El estamento arbitral es claramente mejorable"

Florentino Pérez fue entrevistado en El Larguero de la Cadena Ser y habló de todos los temas de actualidad del Real Madrid. El presidente opinó sobre lo sucedido con la Federación este verano y criticó al estamento arbitral, así como explicar qué pasó con el fichaje de Mbappé y responder sobre Bale, Cristiano Ronaldo, la renovación de Isco...

Karim Benzema: "Todo lo que nos dice Zidane tiene sentido"

Karim Benzema elogió a Zinedine Zidane en una entrevista con Fichajes.com. El delantero merengue destacó el papel de su compatriota en el vestuario, además de reconocer que el entrenador tuvo "un gran impacto" cuando llegó al Real Madrid. "Puedes tener suerte una vez, pero no siempre", dijo de su técnico.

Simeone: "Si hay que elegir, que no salga nadie y sin fichajes"

Diego Pablo Simeone analizó la situación del Atlético de Madrid desde un lugar privilegiado, el espectacular nuevo vestuario del equipo en el Wanda Metropolitano. El técnico hizo balance a sus casi seis años en el equipo, además de hablar de los fichajes, la sanción de la FIFA o incluso Radamel Falcao.

Buffon: "Si España da 100 pases es fútbol y si los da Italia, no"

Gianluigi Buffon no acabó contento pese a la victoria de Italia ante Israel en casa. La afición de la Azzurra pasó factura a su equipo por la goleada sufrida ante España, que prácticamente les condena a jugar la repesca, y pitaron durante el partido. Candreva, por su parte, reconoció que el partido de Madrid les bloqueó.

Mathieu: "No soy ni el primer ni el último jugador que fuma"

Jérémy Mathieu ha concedido una entrevista a Record en la que reconoce ser fumador, una condición a la que quita importancia: "Cuando juego, la gente se queda satisfecha". El francés reconoce que en el Sporting de Portugal tiene menos presión que en el Barcelona: "Allí te ponen mucho peso encima". "La prensa española me quiso matar", dice.

Alonso, socio de honor del Madrid: "Nací para ser su hincha"

Fernando Alonso fue nombrado socio de honor del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El piloto español, recién llegado de Monza, fue elogiado por Florentino Pérez, quien le acompañó por el museo merengue y le regaló una camiseta con su nombre. "Mi padre me inculcó los valores del club", dijo el asturiano.

Özil: "He tenido que aceptar muchas críticas en el Arsenal"

Mesut Özil celebró sus cuatro años en el Arsenal con una extensa carta abierta en la que repasa tanto su etapa como Gunner como la actual crisis que atraviesa el club. "Dicen que es la peor en años, incluso en décadas", comenta el alemán, que también recuerda las críticas que ha sufrido desde su llegada.

El Madrid, interesado en el fichaje de Alex Hunter en FIFA 18

Sin Kylian Mbappé, el Real Madrid tiene nuevo objetivo para su delantera: Alex Hunter. El modo El Camino volverá en FIFA 18 y una de sus tramas será el interés del equipo merengue en fichar al inglés, controlado por el usuario. En esta edición, el jugador podrá decidir si quiere jugar en el extranjero, con Atlético, Bayern, PSG o LA Galaxy como posibles destinos.

Courtois: "Pido perdón si ofendí a alguien del Atlético"

Thibaut Courtois habló en el Radioestadio de Onda Cero y explicó su polémico tuit en el que bromeaba con el célebre 'se queda' de Piqué y Diego Costa, quien finalmente sigue en el Chelsea. El portero también respondió sobre la situación del hispano-brasileño, que sigue en Brasil en rebeldía, y el momento de su selección, Bélgica.

Radamel Falcao: "Soy una versión mejorada y más completa"

Radamel Falcao repasó en una entrevista con la FIFA su situación en el Mónaco, donde ha iniciado el año haciendo siete goles en cuatro partidos de la Ligue 1. "Físicamente estoy entero", dice el colombiano, que ha recuperado su mejor versión en el campeonato francés. Con Colombia, solo tiene ojos para el Mundial de Rusia.

McGregor: "Mayweather tiene capacidades para MMA, sin duda"

Conor McGregor explicó sus pensamientos tras 'el combate del siglo' frente a Floyd Mayweather en una extensa publicación en sus redes sociales. El irlandés contó cómo se preparó para la contienda, y cree que con más tiempo podía haber obtenido un resultado mejor. "Le deseo lo mejor, es un boxeador increíble", dijo sobre su rival.

Xabi Alonso: "No se puede poner en duda a Bale o Benzema"

Xabi Alonso fue invitado por la UEFA a las jornadas técnicas, en las que se reúnen los mejores entrenadores del mundo y ex jugadores como el español o Seedorf. El centrocampista definió al Real Madrid como "la referencia mundial" del fútbol, además de defender a Bale y Benzema. También elogió a Marco Asensio y David Villa.

Rummenigge: "El Madrid es la estrella más brillante de todas"

Karl-Heinz Rummenigge elogió al Real Madrid en una entrevista con Sport Bild. El presidente del Bayern Múnich, muy presente en los medios en los recientes enfrentamientos entre ambos equipos en Europa, se rindió a su máximo rival continental: "Está por encima de todos". También habló sobre los ciclos de su equipo.

Emery: "El PSG está como el Barça y el Madrid hace 15 años"

Unai Emery concedió una entrevista a la revista So Foot y aseguró que al Paris Saint-Germain "le faltan siempre pequeñas cosas en momentos importantes". El técnico cree que falta "trabajo mental" para ponerse a la altura de Real Madrid o Barça. También confesó que pidió que cambiasen a Patrick Kluivert como director deportivo por no tener sintonía con él.

Lucas Vázquez: "Crecí viendo a Villa meter los goles de España"

Lucas Vázquez fue entrevistado en El Larguero de la Cadena Ser y reconoció que ya tenía un viaje planeado cuando se enteró de que debía sustituir a Vitolo con la Selección. "Si me pita el Bernabéu salgo corriendo", bromeó sobre los silbidos a Bale y Benzema, además de responder sobre David Villa o la situación del Real Madrid.

Login Form