Paco Jémez: “Hemos tragado mierda y la hemos digerido”

Paco Jémez compareció en rueda de prensa tras la victoria del Cruz Azul ante las Chivas Rayadas de Guadalajara (2-1), sellando con un triunfo el último partido en casa de la temporada regular. El técnico español destacó el esfuerzo de su vestuario a pesar de las críticas: “A diario es una evaluación, y a pesar de nuestras carencias, siempre nos entregamos”, afirmó orgulloso.

Courtois: “No quieren otra final entre Real Madrid y Atlético”

Thibaut Courtois concedió una entrevista a Radioestadio donde habló sobre el sorteo de semifinales de Champions League. Aunque el portero del Chelsea no cree que haya “bolas calientes”, sí que esperaba que Real Madrid y Atlético se vieran las caras en esta fase: “No quieren otra final igual después de haber tenido dos en tres años”, argumentó.

Modric: "Espero tener que consolar a Rakitic tras el Clásico"

Luka Modric habló con el medio de su país Sportske Novosti y aseguró que espera "consolar" a su amigo Ivan Rakitic tras el Clásico frente al FC Barcelona. El croata también valoró el choque contra el Atlético en semifinales de Champions League: "La gente estaría harta de la misma final". También respondió a las quejas del Bayern Múnich tras caer eliminado.

El Barcelona se retracta y Neymar no va convocado al Clásico

El FC Barcelona se ha retractado en su pulso al Tribunal Administrativo del Deporte y ha decidido no convocar a Neymar. Sin embargo, en un comunicado que ha emitido la misma mañana del Clásico, mostró "su asombro con el vacío legal que implica la negativa del TAD a ejercer sus funciones jurisdiccionales".

Valverde: “No le he dicho al presidente que no voy a seguir”

Ernesto Valverde compareció ante los medios de comunicación y habló de su futuro, que aún no está decidido tal y como asegura el técnico del Athletic. A pesar de que muchos medios han dado por hecho su salida, siendo el primer candidato para ocupar el banquillo del FC Barcelona, el extremeño niega conversaciones con el presidente: “Cuando hablemos será cuando se entere todo el mundo”.

Zlatan Ibrahimovic podría decir adiós definitivamente al fútbol

Despedida triste para una estrella. Zlatan Ibrahimovic, que llegó al Manchester United para demostrar que, con 35 años, podía triunfar y ganar títulos en un equipo grande, sufre, a falta de confirmación oficial, una rotura de ligamentos que podría mantenerlo alejado de los terrenos de juego en torno a ocho meses.

Guardiola: “11 contra 11, el Bayern fue mejor que el Madrid”

Pep Guardiola habló ante los medios de comunicación sobre la eliminatoria entre Real Madrid y Bayern Múnich, su ex equipo y al que el actual técnico del Manchester City consideró superior: “Fueron valientes, sé lo difícil que es jugar contra el Real Madrid”, afirmó, además de hablar del objetivo de los ‘citizen’, que no es otro que ganar la FA Cup, sobre todo por disputarse la final en Wembley, un estadio que “siempre será especial”.

Canales: “Cuando llegué al Madrid me moría de vergüenza”

Sergio Canales ha concedido una entrevista a la revista Vogue donde habló, a sus 26 años, de su llegada al Real Madrid cuando solo tenía la mayoría de edad. “No sabía dónde ni con quién sentarme”, reconoció el centrocampista de la Real Sociedad, que se vio rodeado de las estrellas a las que siempre admiró.

La Policía detiene al presunto autor del atentado de Dortmund

La policía alemana detuvo al presunto autor del atentado contra el Borussia Dortmund del pasado martes 11. Su motivación no entra dentro de ninguna de las hipótesis investigadas, ya que se trataría de un móvil económico: quería hacerse millonario con la compra y venta de acciones tras el ataque al autobús del equipo.

Özil: “El Real Madrid me puso la piel de gallina; el Barça, no”

Mesut Özil ha hablado en su autobiografía de su fichaje por el Real Madrid y de cómo José Mourinho le convenció para que eligiera al club blanco en lugar de al FC Barcelona, cuya visita a las instalaciones fue “menos cordial”, según el jugador alemán. “Cuando estuve en Barcelona no me hicieron ningún recorrido por el estadio, no me llevaron a la sala de trofeos”, aseguró.

Xavi Hernández: “Este Clásico va a ser decisivo para LaLiga”

Xavi Hernández analizó como embajador de LaLiga el enfrentamiento entre Real Madrid y FC Barcelona de la próxima jornada liguera. El ex centrocampista azulgrana aseguró que ambos llegan “bastante igualados”, sin ver a un claro favorito. Como pronóstico, espera y desea “que gane el Barcelona”: “Pongo un 1-2, por ejemplo, pero lo veo muy ajustado”, reconoció.

Marcelo: “Llegamos en un buen momento al Clásico”

Marcelo Vieira fue el protagonista de LaLiga World, donde analizó el inminente enfrentamiento liguero ante el FC Barcelona además de hablar de Zidane. El lateral del Real Madrid asegura que la plantilla llega “en un buen momento”. “Estamos con mucha ilusión de dar alegrías a la afición”, afirmó.

Sergio García hará el saque de honor en el Clásico del Bernabéu

Sergio García será homenajeado por el Real Madrid antes del Clásico del domingo. El golfista, seguidor confeso del equipo blanco, hará el saque de honor en el Santiago Bernabéu antes del choque frente al FC Barcelona tras haber ganado el Masters de Augusta hace dos semanas.

"Si los jugadores se van por cláusula, ¿por qué no un técnico?"

Jorge Sampaoli volvió a hablar en rueda de prensa sobre su futuro. El técnico del Sevilla aseguró que los últimos rumores "solo intentan separarnos", aunque confirmó que tiene ofertas tanto de Argentina como de otros equipos. "Pensamos solo en el presente", dijo sobre el presidente del club, José Castro, y él mismo, sin confirmar su continuidad la próxima campaña.

"Mbappé tiene cláusula en el Mónaco y es de bastante dinero"

Antonio Cordón, director deportivo del Mónaco, habló en El Partidazo de la Cope y confirmó que Kylian Mbappé tiene una cláusula de rescisión de su contrato. El delantero francés, de 18 años, es uno de los objetivos del Real Madrid y ha marcado cinco goles en la fase final de la Champions League. "Veo muy superiores a todos", dijo sobre los posibles rivales en semifinales.

Lyon y Besiktas serán excluidos de Europa si hay incidentes

La UEFA ha confirmado la sanción del Olympique de Lyon y el Besiktas tras los incidentes vividos en Gerland la pasada semana. Ambos conjuntos no podrán jugar competiciones europeas si sus aficionados vuelven a protagonizar enfrentamientos violentos durante las próximas dos temporadas.

Ramos muestra cómo se vivió la #QuedadaBlanca en el autobús

Los aficionados del Real Madrid se dieron cita dos horas antes de que comenzase el partido ante el Bayern Múnich para recibir a los jugadores en el Santiago Bernabéu a lo grande. Miles de personas abarrotaron las calles adyacentes y Sergio Ramos grabó en vídeo la entrada del autobús al estadio.

Joaquín: "Necesito jugar, ver que el entrenador confía en mí"

Joaquín Sánchez repasó la actualidad del Real Betis en el canal oficial del club. El capitán reconoció que su recuperación "se ha alargado", pero ya está preparado para recuperar su mejor versión. "Me pongo bien jugando", dijo, pidiendo más minutos a Víctor. También respondió a los críticos: "Con respeto no hay problema, si van a hacer daño ahí sí te toca".

Saúl: "En cada entrenamiento y cada partido meaba sangre"

Saúl Ñíguez desveló en una entrevista en Mega los problemas que ha arrastrado tras el golpe que sufrió en 2015 ante el Bayer Leverkusen, el cual le mantuvo cuatro días hospitalizado y le colocaron un catéter interno en su riñón izquierdo, operado un mes antes. "He jugado con mi salud", dijo, además de hablar de los valores del Atlético y del "sueño" de la Champions.

Xabi: “No hui del Madrid, quería probarme en otra liga grande”

Xabi Alonso concedió una entrevista a El País donde recordó su paso por el Real Madrid, además de analizar las opciones que tiene el Bayern de dar la vuelta a la eliminatoria. El tolosarra contó una anécdota curiosa, y es que antes de unirse al club blanco, estuvo a punto de fichar por el Barça: “Pep se interesó por mi situación, aunque finalmente eligió a Busquets y no se equivocó”.

Tinkov ataca a Contador: "Debería ir a follarse a su mujer"

Oleg Tinkov, el magnate ruso que fue propietario del ya desaparecido equipo ciclista Tinkoff Pro Team, volvió a atacar al que fue uno de sus referentes hasta el pasado año, Alberto Contador. "Gana cuatro millones de euros de salario, es una estafa", dijo del que fue su corredor de 2010 a 2016, años en los que ganó dos veces la Vuelta a España y un Giro de Italia.

Piqué: "Podemos remontar a la Juventus y ganar el Clásico"

Gerard Piqué habló con TV3 y volvió a mostrarse optimista con respecto al futuro del FC Barcelona. El central cree que pueden remontar el 3-0 encajado en Turín ante la Juventus y que eso les haría llegar como favoritos al Clásico. "Se pueden hacer las dos cosas", asegura el catalán.

Pirlo: "Villa marcó el mejor gol de la historia del New York City"

David Villa firmó su cuarto gol en lo que va de temporada en la Major League Soccer a lo grande. El asturiano cerró el encuentro ante Philadelphia Union poniendo el 0-2 en el minuto 90 con un disparo desde 50 metros. "Es el mejor gol de la historia del New York City", dijo Andrea Pirlo.

Xavi: “Verratti sería ideal para el Barça; recuperaría a Alves”

Xavi Hernández concedió una entrevista a Goal.com donde habló de sus planes para retirarse del mundo del fútbol además, aprovechando la eliminatoria ante el Barça, de cómo reforzaría al equipo azulgrana con jugadores de la Juventus. El ex capitán culé reconoció que se haría con Verratti y Dani Alves, y apostaría por Dybala “para el Barça del futuro”.

Login Form