La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Paga Iker por Benzema

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Aquel viejo dicho de "pagan justos por pecadores" ha llegado al Bernabéu. Iker, objeto de una de las mayores campañas contra su figura, esta sufriendo la ira del madridismo. Mientras Benzema, que marca de pascuas a ramos, se va de rositas. La humareda que levanta el conflicto de la portería sirve de cobijo al 9 galo, cada vez menos acertado y más inédito

No vamos a engañar a nadie. Iker no esta bien, pero no es el único. La ira más exacerbada del madridismo se cierne sobre el, dejando al francés en una especie de limbo. Allí no se le juzga, no se le exige, solo se le aplaude. Casillas sería un símbolo en cualquier equipo del mundo, menos en el club de Chamartín. Aquí, la crítica trata de destruir a una leyenda madridista, mientras aún se traga la milonga de Karim.

La injusticia llega a tal punto que Casillas es acusado de fallar en el primer gol rojiblanco del pasado sábado cuando es el francés el que defiende a Tiago y pierde su marca. Para rematar la faena, el protegido de Florentino no controló un manso balón cuando se quedaba solo ante Moyá y cometió un penalti que el árbitro no pitó. Un auténtico recital, pero de errores. A pesar de su actuación, la afición silbó al canterano y olvidó al delantero. Alucinante. Ni la nave del misterio resolvería este enigma.

Dos goles en diecisiete partidos. Pueden ser los números del delantero suplente del Alcorcón, pero no, el protagonista de esta estadística es un jugador que cobra 8,5 millones de euros y es titular en el Real Madrid. De traca. Como premio a su rendimiento, en verano se le renovó hasta 2019 cobrando este pastizal. Por si no era suficiente, para que aún estuviera más cómodo si cabe, la cúpula blanca eliminó cualquier tipo de competencia. Ancelotti incluso rechazó la llegada de un tremendo jugador como Falcao, que estaba deseando arribar a Chamartín. En estas favorables circunstancias, Karim sigue fracasando. No hay excusa.

La falsa mentira de que el Madrid necesita un delantero que se preocupe más por pasar que marcar, que los goles son cosa de Ronaldo, Bale, etc. se cae cada vez que llega un partido grande y Benzema no da la talla. El delantero del Madrid tiene que asistir, pero también marcar. No hace falta irse muy lejos para encontrar delanteros que asisten y marcan. Luis Suárez, por ejemplo, fue bota de oro y además consiguió doce asistencias. Otro mundo.

En la BBC sobra una B. La mentira de Benzema ha llegado demasiado lejos. Ahora, Iker paga los platos rotos de un jugador que nunca ha terminado de entrar en la dinámica blanca, y lleva ya seis años. Sin embargo, en un interminable ejercicio de paciencia, el Bernabéu aún le espera y los pitos aún no tocan. Quizás cuando toquen no haya marcha atrás

Gente en la conversación

  • Kai

    Permalink

    Que chorrada de articulo, no? Si 80.000 persona que vieron en directo el partido no le pitaron sera por algo. C. Ronaldo y G. Bale cobran 36M € por marcar goles y tampoco estuvieron finos ante el Atl. Madrid. Si el entranador mantiene al portero y al delantero pese a que ambos estan fuera de forma y SU aficion solo pita a uno sera por algo.

  • JesúsMI

    Permalink

    Bueno, no le puede parecer bien el artículo a todo el mundo. Para mi no es una chorrada porque es un tema importante que esta sucediendo en el Madrid. No lo has entendido. Yo no digo que solo lo hiciera mal ante el Atleti. Digo que lleva 6 años en el Madrid y a cual peor. Se que Bale o Ronaldo no estuvieron bien pero su rendimiento en general esta muy por encima del galo. Si no le pitaron es porque hay una diferente vara de medir, pues la historia de Casillas esta a años luz del rendimiento de Benzema. De hecho, hasta hace 4 meses Casillas debería ser el titular para gran parte del madridismo y ahora no. No entiendo que todo cambie por tres meses malos, cuando Benzema lleva por debajo de las expectativas desde que llegó. Y pienso que Benzema esta pasando desapercibido a pesar de deambular por el campo y no marcar. Y por cierto, los pitos el otro día son injustificados porque el gol no es culpa suya. Es pitar sin sentido, porque hay que encontrar un culpable. Es una injusticia. Te guste o no.

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas