La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

La mejor versión vuelve de la mano del Cholo

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Si teníamos que decidir cuál era el partido de esta jornada, por todos es sabido que sería el que se vivió ayer entre el actual campeón de Liga y el Sevilla FC en el Vicente Calderón. Más allá de que sean dos equipos a los que el balón parado les funciona muy bien, los de Nervión han tenido un gran arranque liguero demostrando que esta temporada estarán muy arriba en la clasificación. Y para no ser menos, el Atlético de Madrid también.

Para cualquier otro equipo, que su entrenador vuelva a la banda no tiene tanta importancia como que vuelva Simeone al banquillo del Atlético. Porque vuelve más que la figura de un entrenador, vuelve la intensidad, la garra y el coraje personificado. Y así fue ayer. El equipo quería hacer disfrutar a su técnico en su vuelta al área técnica, y lo consiguió. Vaya que si lo consiguió. Koke fue el primero en abrir marcador. Un balón pasado tras un córner, cayó en los pies del canterano que desde el pico del área mandó el esférico al fondo de la portería.

El Sevilla no encontraba su sitio, mientras que los locales acechaban muy bien guiados por Saúl y Tiago y con mucha profundidad en los laterales. Bacca no brilló como se esperaba y eso fue gracias al trabajo defensivo del equipo colchonero, en el que además de la vuelta a su ser de los dos centrales hay que destacar el tremendo trabajo de Juanfran. Gabi con un remate de cabeza buscaba el segundo.

Ansaldi con un zurdazo cruzó la pelota que se perdería por el palo derecho a la que no llegaría a rematar un valiente Mandzukic por centímetros. Antes del descanso, una falta lateral sacada que toca de cabeza Arda y posteriormente prolonga Miranda con calidad con el interior del pie, se encargaría de convertirla en gol Saúl con un remate de cabeza al segundo palo.

No hubo tiempo para más y Gabi tampoco tendría el suyo en la segunda parte, ya que fue sustituido por Raúl García. Esto ya era un síntoma de que el resultado sólo podría ir a mejor puesto que cuando Simeone mueve pronto el banquillo el equipo no baja el nivel. El Sevilla quería dejarse ver por el área rojiblanca, y lo hizo mediante M`Bia, que tras varios rechaces en el área cabeceó fuera lejos de Moyá. Por su parte, Beto hizo dos grandes paradas evitando que el marcador subiera por el momento: uno tras gran cabezazo ajustado de Mandzukic en el área pequeña y otro tras volea desde fuera del área de Arda Turan.

El tercero llegaría de penalti cometido sobre Griezmann. Fue una de las jugadas más bonitas del encuentro con una serie de paredes al primer toque, siendo Raúl García el encargado de lanzarlo. El navarro sumó así otro tanto tras varios partidos sin ver puerta. Pero faltaba la guinda. Koke, que no tenía suficiente con el gol que abrió el marcador, fue el asistente del cuarto tanto tras una falta lateral que sacó con rosca. Ahí apareció con un testarazo en plancha a la antigua el mejicano Raúl Jiménez, que se sumaba a la fiesta. El mejicano se estrenaba y fue arropado por Godín en la celebración dando muestra de unidad y de gran capitán. Así se llegó al final de un partido que deja al Atlético segundo en la clasificación tras el Barcelona a la espera de lo que haga el Valencia.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas