La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

"Benzema es seleccionable, no me gusta castigar para siempre"

Detalles

Noël Le Graët dijo hace un mes que Karim Benzema volvería a jugar con Francia solo cuando la Justicia dictase sentencia por el Caso Valbuena, pero ha cambiado de opinión. El presidente de la Federación gala califica al delantero del Real Madrid de "seleccionable" en una entrevista con Le Figaro, además de defender ahora su inocencia.

"Benzema está mal, le están arrastrando por el fango"

Detalles

Alain Jakubowicz, uno de los abogados de Karim Benzema, asegura que su cliente "está mal" tras la "farsa" que le está tocando vivir. El delantero del Real Madrid, imputado por intento de chantaje sobre su amigo Mathieu Valbuena, vio como el martes se filtraba sus supuestas conversaciones con el jugador del Olympique de Lyon y uno de los chantajistas.

"Benzema estará disponible cuando la Justicia dicte sentencia"

Detalles

Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, ha puesto fecha al posible regreso de Karim Benzema a la selección gala. El delantero del Real Madrid está imputado por un supuesto delito de complicidad en el chantaje a Mathieu Valbuena, algo que le mantiene alejado del equipo nacional desde hace ya 10 meses.

"Cristiano Ronaldo es completamente indiferente al colectivo"

Detalles

Mads Timm recuerda cómo era Cristiano Ronaldo cuando coincidió con él en el Manchester United en su biografía ‘Red Devils’. El ex jugador danés asegura que el luso “tenía una fe inquebrantable en sí mismo y eso se reflejaba en el campo”. Además, no olvida su egoísmo: “Es completamente indiferente al colectivo. Era ‘yo, yo, yo’”, según afirma el ex diablo rojo.

"Dejar el Barça no es triste; irte de tu país por las bombas, sí"

Detalles

David Babunski es otro de los futbolistas que ha tenido que dejar el FC Barcelona B este mercado de invierno. El macedonio, que se marcha al Estrella Roja de Belgrado, no quiere dramas: "Dejar el Barça no es un fracaso, salir por obligación de tu país por las bombas sí que es terrible". El mediapunta de 21 años se despide con una emotiva y ejemplar carta.

"Dos de los ocho casos son los hijos de Zidane"

Detalles

José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, y Javier López Farré, director de los Servicios Jurídicos del club, comparecieron ante la prensa en el Santiago Bernabéu tras conocer la FIFA que les deja sin fichar durante el próximo verano y el próximo mes de enero.

"El CSD ha pedido a la RFEF que devuelva el dinero de Haití"

Detalles

Miguel Cardenal confirmó que el Consejo Superior de Deportes ha pedido a la Federación que devuelva una subvención de 219.500 euros que iban a ser empleados en la construcción de una escuela de fútbol en Haití en 2010, la cual no se ha llevado a cabo. También habló de la petición del FC Barcelona al TAD para actuar contra Javier Tebas y el Comité de Competición.

"El Rayo está limpio, que investiguen lo que quieran"

Detalles

Tras confirmar Javier Tebas que La Liga investiga el partido entre la Real Sociedad y el Rayo Vallecano por posible amaño, la plantilla al completo del conjunto franjirrojo ha comparecido ante la prensa. "Estamos limpios", aseguran, además de cargar contra el presidente de la LFP: "No puede decir eso, debe demostrarlo".

"Esperamos que Raúl García esté para el comienzo de Liga"

Detalles

El jefe de los servicios médicos del Athletic Club, Joxean Lekue, mandó un mensaje tranquilizador sobre Raúl García. El centrocampista, al que le fue detectada una "leve alteración electrocardiográfica" en el test de aptitud de pretemporada, podría estar disponible "para el comienzo de Liga". "No fue una sorpresa", asegura.

"Hazard está lesionado y le presionan para que juegue”

Detalles

Con Eden Hazard en el punto de mira por su bajo rendimiento y tras los abucheos recibidos en el propio Stamford Bridge, el padre del jugador ‘blue’ desveló en el diario Mirror por qué su hijo no está al nivel que se espera de él: “La baja forma de Eden se debe a una lesión. En lugar de darle tiempo para recuperarse, le presionan para que juegue”, indicó Thierry Hazard.

"Hola, NBA", el Real Madrid se entrena con baloncesto

Detalles

El Real Madrid ha disfrutado de una sesión de entrenamiento diferente, en la que el primer equipo ha realizado un partido de baloncesto. Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Casemiro han querido compartir algunas de las mejores imágenes en redes sociales, con algún que otro pique.

"Ibra dijo que si Pogba no iba al United me partía las piernas"

Detalles

Mino Raiola volvió a hablar sobre Paul Pogba y su fichaje por el Manchester United. Esta vez ha desvelado lo que le dijo Zlatan Ibrahimovic cuando se enteró de que el francés estaba cerca de fichar por el conjunto inglés. "Estaba al tanto de las negociaciones", ha contado en el diario holandés De Volskrant.

"Inadmisible" para el Barça el no castigo a Sanchís y Rincón

Detalles

La Comisión Antiviolencia ha decidido no expedientar a Poli Rincón y Manolo Sanchís, quienes fueron denunciados por el FC Barcelona tras sus palabras por la entrada de Isco a Neymar en el último Clásico, la cual le costó la cartulina roja. El club catalán considera "inadmisible" que queden impunes y ha emitido un duro comunicado.

"Leo Messi ha colocado a técnicos y jugadores en Argentina"

Detalles

Carlos Dibos, quien fuera preparador físico de la selección argentina con Basile, entre 2006 y 2008, asegura que Lionel Messi ha 'colocado' a técnicos y jugadores a su antojo en la albiceleste. "Digamos las cosas claras", dice en Radio La Red el también cuñado de Simeone, al que defiende: "No existen las casualidades".

"Lo de Marcelino es como cuando en Lufthansa se coló un loco"

Detalles

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, atacó a Marcelino García Toral después de que Fernando Roig dejase caer que le despidió hace un mes por lo ocurrido en Gijón en la última jornada entre el Sporting y el Villarreal. El máximo mandatario franjirrojo le comparó con el piloto que mató a 150 personas.

"Lo de Mourinho con Schweinsteiger son tres años de prisión"

Detalles

Dejan Stefanovic, presidente de la asociación de futbolistas eslovenos y miembro de FIFPro, ha pedido hasta tres años de cárcel para José Mourinho por mandar a Bastian Schweinsteiger a entrenar con el filial del Manchester United. "Es un claro caso de 'bullying' y acoso", asegura.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas