"A Courtois le encanta España, el Madrid quiere gente así"

Detalles

Diego Costa habló con El Partidazo de la Cadena Cope y 'vendió' a su compañero Thibaut Courtois al Real Madrid. "Le encanta España, su familia vive allí", recordó el delantero del Chelsea, que se tomó a broma los rumores que también colocan a Hazard de blanco: "Joder, quieren llevarse a los dos". "Se hablaron muchas cosas de China", dijo sobre su futuro.

"A Pogba le gusta Zidane y el Madrid le parece fascinante”

Detalles

Mino Raiola habló sobre el futuro de Paul Pogba en Premium Sport, donde aseguró que el jugador de la Juventus solo tiene halagos para el Real Madrid, club con el que se le ha relacionado mucho. Sobre si al francés le gustaría ir a un club donde ganar el Balón de Oro, su agente respondió que “su único objetivo ahora es ganar la Eurocopa”.

"Aubameyang habla de jugar en el Madrid desde pequeño"

Detalles

Habían hablado él y su padre, pero ahora es la madre de Pierre Emerick Aubameyang, la española Margarita Crespo, quien confirmó que el delantero del Borussia Dortmund quiere jugar en el Real Madrid. En una entrevista con El Larguero de la Cadena Ser. "Desde pequeño hablaba de ello", aseguró, además de reconocer que su fichaje "sería bueno".

"Donnarumma le ha hecho un daño de 100 millones al Milan"

Detalles

Marco Fassone, director general del Milan, respondió a Mino Raiola en una entrevista con el Corriere della Sera. "Para nada se le amenazó con pasar un año en la grada", aseguró, contradiciendo la versión del representante de Gianluigi Donnarumma. "Es intransferible, jugará este año aquí", dijo, negando que vayan a traspasarle.

"El Atleti daba 65 millones por Lacazette, el Arsenal está listo"

Detalles

El Arsenal parece ser uno de los primeros en aprovecharse de la sanción de la FIFA al Atlético de Madrid. El presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, aseguró que el conjunto inglés está dispuesto a coger el testigo de los rojiblancos para fichar a Alexandre Lacazette, que parecí tenerlo hecho con los colchoneros antes de confirmarse el castigo.

"El Atlético ofreció 60 millones y dos jugadores por Higuaín"

Detalles

El Arsenal vuelve a intentar negociar con la Juventus tras la oferta de 60 millones más Giroud que rechazó el club italiano en un primer momento. Así lo afirma De Laurentiis en unas declaraciones, que asegura que el Atlético de Madrid ya lo intentó en un primer momento ofreciendo 60 millones más dos jugadores, aunque las negociaciones no llegaron a buen paradero.

"El Barça puede fichar a Coutinho o a cualquier otro en enero"

Detalles

Óscar Grau, director ejecutivo del Barcelona, compareció para presentar el presupuesto del club, que asciende a 897 millones de euros. Preguntado por la capacidad económica para hacer fichajes, aseguró que sería posible incorporar a Philippe Coutinho en el mercado de invierno.

"El Barça tiene en mente a entrenadores como Ronald Koeman"

Detalles

Mientras el futuro de Luis Enrique en el FC Barcelona continúa sin aclararse, aparecen nuevos candidatos al banquillo azulgrana para la próxima temporada. El último es un viejo conocido del Camp Nou, el héroe de la primera Copa de Europa: Ronald Koeman. El holandés entrena al Everton en la Premier League.

"El fichaje de Álvaro Morata por el Milan puede calentarse"

Detalles

El Milan no tira la toalla con Álvaro Morata. Su director deportivo, Massimiliano Mirabelli, ha confirmado en Mediaset Premium lo que ya adelantó el agente del jugador, que el club italiano hizo una oferta al Real Madrid hace un mes. Sin embargo, aún creen que puede ser posible el traspaso, que rondaría los 80 millones de euros.

"El fichaje de Seri por el Barça no se frustró por el dinero"

Detalles

El presidente de Niza, Jean-Pierre Rivère, habló sobre el frustrado fichaje de Jean Michaël Seri por el FC Barcelona. El club catalán se limitó a decir que prefirieron confiar en su plantilla actual, mientras que el centrocampista aseguró que los directivos franceses "no cumplieron con lo prometido". "Bartomeu me llamó un poco avergonzado", confiesa el dirigente.

"El Liverpool pidió 200 millones por Coutinho, una barbaridad"

Detalles

Albert Soler, director de deportes profesionales del FC Barcelona, aseguró en rueda de prensa que el Liverpool pidió "200 millones de euros" por Coutinho el viernes, último día del mercado. "Si hubiéramos pagado 270 millones tendríamos que haber dimitido", dijo, además de responder sobre la renovación de Messi y defender la gestión de la directiva.

"El PSG llamó hace 3 días al Niza por Seri para joder al Barça"

Detalles

El futuro de Jean Michaël Seri está en el Niza. Aunque el centrocampista costamarfileño fue relacionado con el FC Barcelona, su agente confirmó en RAC1 que continuará en la Ligue 1 francesa después de que ocurriese algo "muy raro" en la negociación. Además, desveló que el Paris Saint-Germain intentó 'reventar' el fichaje.

"El Real Madrid nos cuenta que tiene un acuerdo con Ceballos"

Detalles

Ángel Haro confirmó que Dani Ceballos jugará en el Real Madrid. El presidente del Real Betis fue preguntado en la rueda de prensa de presentación de Jordi Amat por la venta del centrocampista, que será oficial "en horas o días". "Ningún jugador es imprescindible", aseguró, prometiendo más novedades en la plantilla verdiblanca.

"Escuchamos ofertas reales y atractivas por Griezmann"

Detalles

Antoine Griezmann ha dejado claro que quiere continuar en el Atlético de Madrid, pero su representante asegura que tiene ofertas para abandonarlo. "Las estamos escuchando", dice, además de confirmar que el francés podría volver a su país o bien probar en la Premier League si así lo quisiese.

"Hablé con Florentino, quieren fichar a un delantero francés"

Detalles

Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, aseguró que el Real Madrid está intentando fichar "a un delantero de nivel" que sería "francés". Una descripción que encaja con Kylian Mbappé, el futbolista del Mónaco que los blancos están intentado fichar cuanto antes tras la salida de Álvaro Morata.

"Hay algo con el Real Madrid por Favilli, pero nada definido"

Detalles

El Real Madrid ha puesto sus ojos en una de las promesas del calcio. Andrea Favilli, delantero del Livorno e internacional con las categorías inferiores de Italia, tiene "algo" con el conjunto merengue según su propio representante. 

   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas