La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

Callejón: “Estoy encantado de volver, es una recompensa”

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

José Callejón compareció en la rueda de prensa previa previa a los partidos clasificatorios del Mundial ante Italia y Albania. Sobre el duelo ante la azzurri, reconoce que es una motivación porque “es de las mejores y además jugamos en su casa”. Sobre su vuelta a la convocatoria con España, el jugador del Nápoles asegura que intenta “hacerlo lo mejor posible”.

El duelo ante Italia: "Será un partido táctico y físico, apretarán arriba. Ya conocemos a los equipos de Ventura. Es posible que este partido decida el primer puesto. Nos lo tenemos que tomar así e intentar ganar".

Los entrenamientos con el nuevo seleccionador: "Con Julen Lopetegui estamos trabajando mucho tácticamente y la salida de balón".

El nivel de Italia, motivación extra: "Nos vamos a centrar en Italia. El rival motiva, es de las mejores y además jugamos en su casa. A partir del viernes pensaremos en Albania".

Su vuelta a la Selección: "Intento hacerlo lo mejor posible en el Nápoles. Lo demás no depende de mí y ahora estoy encantado de poder volver. Es una recompensa".

Diferencias entre Lopetegui y Del Bosque: "Julen y Del Bosque tienen un concepto parecido, ahora igual se trabaja más en función del rival y eso está bien".

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas