La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Atalanta quiere romper sus históricas ataduras

Detalles

En ocasiones hay clubes ‘pequeños’, con pocas copas logradas a lo largo de su historia, que comienzan a despuntar y dejan a algunos de los ‘grandes’ por detrás en una temporada para recordar. Parece que eso es lo que está ocurriendo en una ciudad del norte de Italia, Bérgamo. Un lugar que se ha recolocado en el mapa gracias a la temporada del Atalanta, que parece destinado a disputar la siguiente Europa League.

Alex Sandro, la bala izquierda de la Vecchia Signora

Detalles

Con 26 años, el carrilero brasileño ha conseguido establecerse en el lateral zurdo de la Juventus y hacerse fijo para Allegri. Demostrando toda su capacidad ofensiva y defensiva en uno de los conjuntos más grandes de Europa, al que llegó desde uno de los clubes ‘trampolín’, el Porto, Alex Sandro se ha convertido en uno de los laterales zurdos más importantes en Europa.

La pesadilla nerazurri parece no llegar a su fin

Detalles

Después de más de una década sin levantar ningún título, el Inter de Milán se encuentra lejos de recuperar aquella versión aterradora para sus rivales. Tras el triplete logrado de la mano de José Mourinho, el club milanés parece de capa caída, a años luz de la versión que castigaba a cualquiera que pisaba el Giuseppe Meazza.

Andrea Belotti, el delantero deseado de Turín

Detalles

Andrea Belotti se ha convertido en el objeto de ensueño de muchos de los grandes clubes de Europa. El italiano, de 23 años, está demostrando unas cualidades y un olfato goleador muy difícil de encontrar, y que cotiza al alza. Un juego que le permite llevar 23 goles en 27 partidos con la camiseta del Torino en esta Serie A.

Paulo Dybala, la joya argentina de la Juventus

Detalles

La Serie A italiana ve crecer a jugadores que tienen un talento potencial en los pies, y que pueden llegar a ser un referente en un futuro no muy lejano del fútbol mundial. Es el caso del delantero argentino Paulo Dybala, un futbolista que está siendo uno de los más destacados en el Calcio con el equipo de Massimiliano Allegri, y que grandes clubes de Europa como son el FC Barcelona y el Real Madrid ya se han interesado por sus servicios de cara a la próxima temporada.

El Milan ganó la Supercoppa a la Juve en los penaltis (1-1)[4-3]

Detalles

En un partido para la historia, con alargue y penaltis incluidos, el Milan logró superar una mala racha de cinco años sin levantar una copa tras vencer desde los once metros a una Juventus que dominó el primer tiempo, pero pagó la inocencia de las imprecisiones. Gianluigi Donnarumma atajó el penalti decisivo a Paulo Dybala. El encuentro fue disputado en Doha, capital de Qatar.

Higuaín definió el Derby Della Mole (3-1)

Detalles

Con un partido de poco fútbol pero de muchos goles, Juventus demostró el triunfo de la experiencia sobre la esperanza y de la mano de Higuaín, que anotó doblete, sacó una victoria en el Derby Della Mole. Andrea Belotti había puesto la paridad y Pjanic cerró la victoria en los minutos finales. 

La Roma doblegó a la Lazio y conquistó la capital (2-0)

Detalles

Con un mal primer tiempo, pero con una reconfortante segunda mitad, la Roma salió victoriosa ante Lazio en el Derby della Capitale. Kevin Strootman y Radja Nainggolan fueron los autores de los tantos la victoria romana, que mantiene al equipo de Luciano Spalletti, junto con el Milan, como escolta de Juventus.

Giovanni Simeone devoró a la Juventus (3-1)

Detalles

En un partido de otro mundo, Genoa sorprendió con todas las de la ley y supo imponerse a una Juventus desdibujada, que pese al gol de tiro libre de Pjanic nunca tuvo reacción. Giovanni Simeone –hijo del Cholo–, anotó un doblete para los genoveses y un autogol de Alex Sandro completó la faena.

Perisic le aguó el Derby della Madonnina al Milan (2-2)

Detalles

En un San Siro lleno y con un tiempo para cada equipo, Milan e Inter catapultaron un entretenido empate. Para los rossoneri, locales, Suso fue la máxima figura al convertirse en el primer español en anotar dos veces en los 107 años de historia del Derbi della Madonnina. La garra y el pundonor del conjunto nerazzurro se estableció en la segunda mitad y un golazo de Antonio Candreva y otro de Perisic empataron.

José Callejón, un fiel y silencioso goleador en Nápoles

Detalles

La Serie A no suele destacar por goleadas, ya que su estilo de juego es más defensivo, por eso mismo lo llaman 'Catenaccio'. Solo un equipo destaca entre todos, la Juventus, pero en los últimos años, y sin hacer mucho ruido, el Nápoles ha ido plantándole cara. Mucho tiene que ver en ese progreso José Callejón, que ha pasado de ser suplente en el Real Madrid a ser la estrella del Nápoles y uno de sus máximos goleadores en cuatro años.

Giovanni Simeone marca en su primera titularidad con el Genoa

Detalles

El hijo de Diego Pablo Simeone, Giovanni, se estrenó como goleador en el Genoa en el primer partido que jugó como titular. Lo hizo ante el Pescara, que acabó empatando el partido después de que los locales perdieran a Edenilson y Pandev por expulsión. "Soñaba con marcar en Europa", dijo el delantero argentino.

La Juventus termina la jornada 3 como único líder de la Serie A

Detalles

La tercera jornada de la Serie A culminó este lunes y como dato primordial, la Juventus de Turín quedó como único líder del campeonato, demostrando así que su reinado pareciera no tener fin. Sumando todos los partidos disputados, se anotaron 27 goles, una cifra grande para el fútbol italiano (sobre todo teniendo en cuenta que el Genoa-Fiorentina fue suspendido por lluvia). Además, salvo el Bolonia-Cagliari y el Milan-Udinese, todos los juegos tuvieron al menos un gol de cabeza, llegando a un total de 10 testarazos perfora redes.

El Udinese hace aterrizar al Milan en la cruda realidad (0-1)

Detalles

En San Siro, el Udinese ratificó el mal momento del Milan y venció, propiciándole así su segunda derrota consecutiva en un partido de oportunidades no aprovechadas para los de Montella. Los rossoneros cayeron en la cruda realidad de su mal juego que se ve reflejado en los problemas de estructura interna del equipo.

El Inter no levanta cabeza y se deja dos puntos en casa

Detalles

La jornada 2 de la Serie A italiana culminó con partidos más que interesantes. Entre ellos, el Inter de Frank de Boer continúa sin saber lo que es ganar tras empatar ante el Palermo. La Roma no pudo mantener su ventaja en su visita a Cagliari y se dejó remontar un cómodo 2-0. El Sassuolo y los equipos genoveses -Sampdoria y Genoa- siguen siendo sorpresas.

El Napoli impuso su autoridad en San Paolo ante el Milan (4-2)

Detalles

En un partido de transiciones largas para cada equipo, el Napoli reivindicado de Maurizio Sarri supo imponer la localía y sacar una importante victoria sobre un Milan que fue de menos a más pero reaccionó tarde y terminó jugando con nueve. Milik se estrenó como goleador por cuenta doble en el conjunto azzurro. Niang y Suso hicieron lo propio para la visita.

Morata, campeón de Coppa: "Me dijeron 'entras y marcas"

Detalles

Álvaro Morata se ha podido despedir de la Juventus con el que sería su quinto título en Italia. El delantero, que fue suplente, salió en el minuto 109 de la prórroga y rompió el 0-0 inicial entre Milan y la Vecchia Signora para hacer el gol de la victoria que le da la undécima Coppa Italia a los bianconeros. "Me dijeron 'entrarás y marcarás', y así fue", comenta el español.

El futuro del Milan pasa por China

Detalles

Nuevo dueño, nuevo técnico, nuevas incorporaciones… Así será el Milan 2.0, que experimentará grandes cambios la próxima temporadaLos dueños del gigante asiático Guangzhou Evergrande buscan el acuerdo para hacerse con los poderes del club. Sus dos primeras incorporaciones serían las del colombiano Jackson Martínez, anhelado desde hace ya tiempo, mientras que en el banquillo el primer candidato es Marcelo Lippi.

Aumenta la tensión entre Luciano Spalletti y Francesco Totti

Detalles

Francesco Totti y Luciano Spalletti protagonizaron un nuevo enfrentamiento en el partido ante el Atalanta. El delantero de la Roma y el entrenador tuvieron una intensa discusión en el túnel de vestuarios tras finalizar el partido con un empate 3-3. Su relación, desde hace meses, es nula.

El Milan destituye a Mihajlovic y nombra a Brocchi

Detalles

La semana ha comenzado con destituciones y nuevas llegadas. Tras el cambio de entrenador del Getafe, el Milan ha decidido también rescindir el contrato de Sinisa Mihajlovic. Su cargo lo ocupara, al menos hasta final de temporada, el técnico del filial, Cristian Brocchi.

Gianluigi Donnarumma, el guardameta prodigio del AC Milan

Detalles
@acmilan

Gianluigi Donnarumma, el joven guardameta de 17 años del Milan, se ha convertido en la gran promesa de la Serie A tras convertirse en el titular indiscutible de la portería del equipo ‘rossoneri’. Una portería en la que le ha ganado el puesto a todo un veterano que llegó como un fichaje estrella en 2015, Diego López.

Buffon define a sus compañeros tras el récord de imbatibilidad

Detalles

Gianluigi Buffon superó el domingo el récord de imbatibilidad del fútbol italiano en el derbi de Turín. Tras el partido, que ganó la Juventus (1-4), el portero escribió en Twitter un extenso mensaje en el que ejerció de capitán y quiso agradecer a sus compañeros, uno por uno, su labor en el equipo.

Nainggolan rescata un agónico empate en el Olímpico (1-1)

Detalles

En el estadio Olímpico, la Roma, que mantuvo siempre la posesión, sufrió más de la cuenta y sacó al final un empate ante el Inter de Milán. Los de Mancini, sin Icardi, propusieron un juego agresivo enfocado en el contraataque. Perišić abrió la cuenta y Nainggolan la igualó. Eder Citadín sigue en deuda con la afición.  

El Napoli ganó y no le pierde el paso a la Juventus (1-0)

Detalles

En el partido que cerraba la jornada 29 de la Serie A italiana, el Palermo estrenaba técnico tercera vez en la temporada y recibía en el Renzo Barbera al Napoli. Pese a dominar todo el partido, fue un gol de penalti de Gonzalo Higuaín el que le dio la victoria por la mínima a los visitantes, que siguen soñando con arrebatarle el Scudetto a la Juventus.

Triste empate sin goles en el Marcantonio Bentegodi (0-0)

Detalles

En el partido 25.000 de la Serie A del fútbol italiano, el Milan visitó al Chievo Verona en un encuentro gris que tuvo un tiempo para cada equipo, pero que terminó con máxima igualdad. Resultado nada favorable para los rossoneros, que sufrirán el resto de la temporada para mantener el sexto lugar.

Una joya de Dybala le otorga el triunfo a la Juventus (1-0)

Detalles

En la apertura de la jornada 29 de Serie A, la Juventus de Turín, con un Paulo Dybala enorme, alargó hasta 19 la racha de partidos sin perder y venció por la mínima a un Sassuolo que apretó al final, pero no tuvo suerte de cara al arco. Al término del partido, Gianluigi Buffon se quedó a 3 minutos del record de imbatibilidad del Calcio

Paulo Dybala, la joya argentina que ha conquistado Turín

Detalles

Paulo Dybala se ha convertido en uno de los jugadores revelación del panorama europeo actual y en el fútbol mundial, tanto que le consideran el sustituto de Messi, en un futuro, con la Albiceleste. Y es que el argentino de la Juventus ha conseguido tirar del carro de la 'Vecchia Signora' con tan solo 22 años. El joven extremo debutó hace cinco temporadas y ya alcanza los 168 partidos como jugador profesional.

El Inter de Milán, 108 años de historia

Detalles

Hace 108 años nació un club que ha marcado la tendencia del fútbol italiano y del europeo, el Inter de Milán. Giuseppe Meazza, Ronaldo, Roberto Baggio, Helenio Herrera o José Mourinho son algunos de los nombres más destacados que, de una u otra forma, han aportado su granito de arena para obtener tres Champions League, 18 Scudettos, siete Coppas y un Mundial de Clubes. La leyenda de un equipo que nació para brillar

   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas