La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Udinese hace aterrizar al Milan en la cruda realidad (0-1)

Detalles

En San Siro, el Udinese ratificó el mal momento del Milan y venció, propiciándole así su segunda derrota consecutiva en un partido de oportunidades no aprovechadas para los de Montella. Los rossoneros cayeron en la cruda realidad de su mal juego que se ve reflejado en los problemas de estructura interna del equipo.

Nainggolan rescata un agónico empate en el Olímpico (1-1)

Detalles

En el estadio Olímpico, la Roma, que mantuvo siempre la posesión, sufrió más de la cuenta y sacó al final un empate ante el Inter de Milán. Los de Mancini, sin Icardi, propusieron un juego agresivo enfocado en el contraataque. Perišić abrió la cuenta y Nainggolan la igualó. Eder Citadín sigue en deuda con la afición.  

El Napoli ganó y no le pierde el paso a la Juventus (1-0)

Detalles

En el partido que cerraba la jornada 29 de la Serie A italiana, el Palermo estrenaba técnico tercera vez en la temporada y recibía en el Renzo Barbera al Napoli. Pese a dominar todo el partido, fue un gol de penalti de Gonzalo Higuaín el que le dio la victoria por la mínima a los visitantes, que siguen soñando con arrebatarle el Scudetto a la Juventus.

Triste empate sin goles en el Marcantonio Bentegodi (0-0)

Detalles

En el partido 25.000 de la Serie A del fútbol italiano, el Milan visitó al Chievo Verona en un encuentro gris que tuvo un tiempo para cada equipo, pero que terminó con máxima igualdad. Resultado nada favorable para los rossoneros, que sufrirán el resto de la temporada para mantener el sexto lugar.

Una joya de Dybala le otorga el triunfo a la Juventus (1-0)

Detalles

En la apertura de la jornada 29 de Serie A, la Juventus de Turín, con un Paulo Dybala enorme, alargó hasta 19 la racha de partidos sin perder y venció por la mínima a un Sassuolo que apretó al final, pero no tuvo suerte de cara al arco. Al término del partido, Gianluigi Buffon se quedó a 3 minutos del record de imbatibilidad del Calcio

El Sassuolo doblegó al Milan y mete presión por Europa (2-0)

Detalles

En un partido de rivales directos por puestos de Europa League, el Sassuolo supo imponerse ante un flojo Milan que rompió su racha positiva y jamás pudo reponerse de la desventaja. Duncan a los 28 y posteriormente Sansone a los 75 minutos pusieron los tantos del conjunto local, que siempre fue superior.

La Roma vapulea a la Fiore y mantiene el tercer puesto (4-1)

Detalles

En el partido que abrió el telón de la jornada 28 en la Serie A, la Roma venció con un juego demoledor a una frágil Fiorentina que jamás tuvo reacción. El Shaarawy, Perotti y Salah (x2) anotaron para los locales; Iličić de penalti hizo el visitante. Francesco Totti por fin tuvo minutos tras las declaraciones contra Spalletti por no tenerle en cuenta. 

El Milan, sin piedad con el Alessandria, a la final de Coppa (5-0)

Detalles

La Tim Cup ya tiene su primer finalista. Se trata del Milan, que jugando como local, vapuleó sin clemencia a un indefenso Alessandria, equipo que milita en la Serie C de Italia. Menez y Romagnoli por partida doble y Balotelli sobre los segundos finales hicieron los goles del equipo rossonero.

El Napoli sufre en el Artemio Franchi y se aleja de la cima (1-1)

Detalles

La jornada 27 de la Serie A se cerró con un empate en el Artemio Franchi entre Fiorentina y Napoli. Dos de los equipos más ofensivos del Calcio se enfrentaron en un partido en el que cada uno tuvo su momento de dominio y oportunidades para ganarlo. Marcos Alonso abrió la cuenta y, seguidamente, Higuaín puso la igualada.  

La Juve gana el Derbi y se afianza en la cima del Calcio (2-0)

Detalles

La Juventus de Turín logró una vez más llevarse la victoria, esta vez 2-0 ante un triste Inter en el Derbi de Italia. Los de Roberto Mancini siguen sin poder ganar como visitante y se aleja de su sueño de entrar a Champions, que parece cada vez más utópico.

Antonelli pone al Milan a soñar con Europa (1-0)

Detalles

San Siro fue testigo de un partidazo entre Milan y Torino que culminó con una victoria más para el equipo rossonero ante un aguerrido conjunto turinés que bajó el ritmo en el segundo tiempo. Los de Milán llegaron a 9 partidos sin perder en Serie A y se acercan poco a poco a los puestos europeos. Luca Antonelli fue el artificie del gol que le dio la victoria a los locales.

El Napoli pierde la oportunidad de volver al liderato (1-1)

Detalles

Napoli y Milan se enfrentaron en el San Paolo para cerrar la jornada 26. Ambos se respetaron demasiado y terminaron con un empate que no les favoreció a ninguno de cara a sus aspiraciones. Los de Sarri perdieron la oportunidad de volver a ser líderes. Insigne abrió la cuenta para los locales y Bonaventura se encargó de empatar para los visitantes.

Salah y Džeko guían la goleada de la Roma en el Olímpico (5-0)

Detalles

La Roma, con algunos cambios en su once y con Francesco Totti en la grada, logró una importante victoria en el Olímpico con una goleada categórica ante un adormilado Palermo que se dejó dominar de inicio a fin por los locales. Džeko y Salah por partida doble junto con Seydou Keita fueron los protagonistas en las anotaciones.

El Inter volvió a la senda del triunfo en la Serie A (3-1)

Detalles

Tras dos semanas sin ganar, el Inter de Milán logró una victoria ante una Sampdoria que tuvo la pelota pero jamás generó peligro. Los de Mancini aprovecharon algunas individualidades para marcar la diferencia mientras que Vincenzo Montella tiene mucho que trabajar en cuanto a la definición de su equipo. D'Ambrosio, Miranda e Icardi anotaron para los locales y Quagliarella para los visitantes.

La Juve tropieza en Bolonia y pone en riesgo el liderato (0-0)

Detalles

En un partido para el olvido de los de Massimiliano Allegri, la Juventus cortó su racha de victorias en un empate a cero goles con un Bologna que pudo ganarlo. Pogba fue por mucho lo mejor de los 'Bianconeri', mientras que Dybala fue suplente e ingresó en el segundo tiempo, aunque nada pudo hacer para cambiar el rumbo del partido. 

La Fiorentina vence al Inter y salva el tercer puesto (2-1)

Detalles

La Fiorentina logró una agónica victoria sobre los segundos finales ante el Inter de Mancini y se colocó como tercero en la máxima categoría del fútbol italiano. Brozović marcó para los visitantes a los 26 minutos, mientras que Borja Valero a los 60 y Babacar a los 90 le dieron el triunfo a los locales.

Zaza brilló y le dio el liderato a la Juventus ante el Napoli (1-0)

Detalles

En un partido de infarto, la Juventus logró en los segundos finales arrebatarle la cima del Calcio a un Napoli que se vio muy dubitativo a la hora de atacar. Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, llamados a ser protagonistas, tuvieron una floja actuación. Fue Simone Zaza quien hizo acto de presencia, con un verdadero golazo que puso punto y final al 'partido del año' en la Serie A.

La Roma devoró a un testarudo Carpi en la Serie A (1-3)

Detalles

La Roma de Luciano Spalletti, que nuevamente salió con modificaciones en su esquema táctico con respecto a su último partido, venció como visitante a un Carpi que se propuso ganar el partido pero no pudo ante una demoledora ofensiva romana. Digne, Dzeko y Salah anotaron para los capitalinos, mientras que Kevin Lasagna lo hizo para los locales.

La Lazio golea en el Olímpico al colista Hellas Verona (5-2)

Detalles

Lazio y Hellas Verona fueron los primeros en rodar el balón en esta jornada 25 de Serie A italiana. El conjunto capitalino se alzó con una abultada victoria de 5 goles por 2 ante un equipo veronés que se vio limitado a ciertas individualidades de sus delanteros. Matri, Mauri, Felipe Anderson, Keita Baldé y Candreva anotaron por los locales; Greco y Luca Toni lo hicieron por la visita.

Higuaín mantiene líder al Napoli de penalti ante el Carpi (1-0)

Detalles

El ruidoso San Paolo fue testigo de la novena victoria consecutiva del Napoli, que con Higuaín como figura, logró una victoria por la mínima ante un flojo Carpi. Jugando con 10 buena parte del segundo tiempo, los visitantes permitieron que el partido se volviera un monologo para los napolitanos. Higuaín marcó de pena máxima el único gol del partido en el minuto 69 de partido.

Higuaín y Callejón dieron la victoria al Napoli en Roma (0-2)

Detalles

Con algunas rotaciones en sus plantillas, Napoli y Lazio salieron a jugar al Olímpico de Roma con las expectativas de un gran partido. La dupla mágica de Higuaín-Callejón marcó la diferencia ante un equipo que se mostró cohibido en ataque. El argentino en el 24 y el español en el 27 se encargaron de marcar para los 'azzurris'.

La Roma doblegó al Sassuolo con un dúo 'faraónico' (0-2)

Detalles

La Roma venció en casa del Sassuolo en un choque electrizante que abrió la jornada 23 de la Serie A. El partido tuvo un tiempo para cada equipo, pero los capitalinos, pese a sufrir más de la cuenta, fueron los que supieron aprovechar sus oportunidades. Mohamed Salah en el minuto 10 anotó el primero y Stephan El Shaarawy, que está en racha, en el 91 cerró la cuenta para el equipo romano.

El Milan gana con autoridad a un Inter desdibujado (3-0)

Detalles

El AC Milan se proclamó el rey de la ciudad al vencer al Inter en el siempre pintoresco 'Derbi della madonnina' de la jornada 22 de la Serie A italiana. Con mucha algarabía y un gran espectáculo, los rossoneros que jugaron de locales salieron victoriosos ante los nerazzurris, que propusieron más pero nunca pudieron definir. Alex, Bacca y Niang se encargaron de anotar en la goleada milanista

El Napoli remonta y se mantiene líder de la Serie A (5-1)

Detalles

En un partido de muchos goles, el Empoli pegó primero pero se encontró con el equipo más goleador del campeonato, que de la mano de Higuaín, Insigne, Camporese en propia y Callejón (por partida doble) pudieron remontar y golear en el San Paolo con mucha autoridad, para poder seguir como líderes del Calcio en la jornada 22.

Morata no para y anota en la goleada de la Juventus (0-4)

Detalles

La Juventus de Turín logró su 12ª victoria consecutiva en la Serie A ante un desdibujado Chievo Verona que poco pudo hacer como local. Un partido donde Álvaro Morata estuvo inspirado y la única sorpresa fue que Dybala, hasta ahora en racha, no marcó. El español (x2) Alex Sandro y Paul Pogba anotaron los goles bianconeros.

Morata guía la goleada de la Juve al Inter en la Tim Cup (3-0)

Detalles

En la segunda semifinal de la Coppa Italia, la Juventus con un Álvaro Morata inspirado, como en sus mejores momentos la pasada campaña, venció al Inter de Roberto Mancini que se limitó al contraataque y jugó 30 minutos en desventaja numérica. Morata por partida doble y Paulo Dybala fueron los artificies de la goleada Bianconera.

Dybala le da la victoria a la Juventus ante la Roma (1-0)

Detalles

En el partido que cerró la jornada 21 de la Serie A, la Juventus llegaba en busca de su 11ª victoria consecutiva para mantenerse en lo alto de la tabla. La Roma de Luciano Spalletti necesitaba ganar para poder demostrar que puede lograr grandes cosas. Paulo Dybala continúa en racha y marcó el gol del triunfo.

El Napoli gana y sigue sumando como líder (2-4)

Detalles

En un partido a flor de piel, el líder Napoli da un paso más hacia la obtención del Scudetto al vencer a domicilio a la Sampdoria en el Luigis Ferraris. Con cinco victorias seguidas y un Higuaín que lleva 21 tantos en 21 partidos, los napolitanos se mantienen firmes en lo más alto del fútbol italiano.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas