La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El Napoli, a consolidarse en la cima del Calcio

Detalles

Después de la primera vuelta en Italia, llega la jornada 20 el sábado con partidos más que interesantes. El líder Napoli quiere mantenerse en la cima. Mientras que el Inter no se rinde en su búsqueda por el Scudetto y buscará seguir en la pelea, cuando visite el Azzurri D'Italia. Torino y Frosinone, un duelo de equipos en apuros.

El regreso de Spalletti roba la atención de la 20ª jornada

Detalles

Continúa la 20ª jornada de la Serie A italiana, con todas las miradas puestas en los dos directores técnicos debutantes. Luciano Spalletti, de la Roma, se verá las caras contra el Hellas Verona. Barros Schelotto, del Palermo, jugará contra el Genoa. Bologna-Lazio; Carpi-Sampdoria, Chievo-Empoli, Udinese-Juventus y Milan-Fiorentina son el resto de partidos que completan el domingo.

El Milan, a por las plazas europeas en la 21ª jornada

Detalles

Sólo dos partidos se disputarán en la primera tanda de la jornada 21 del fútbol italiano. El Milan, quien le ganó a la Fiorentina en la jornada pasada, quiere más, así que irá a la fuerte cancha del Empoli, que ha sido una de las sorpresas esta temporada. El Frosinone, por otro lado, está decidido a no descender y recibirá al siempre complicado Atalanta.

Juventus - Roma, el plato fuerte de la 21ª jornada en la Serie A

Detalles

Sigue la jornada 21 de la Serie A TIM con varios partidos a los que hay que ponerle la lupa. Juventus y Roma, protagonistas de la jornada, se enfrentan en un partido de candidatos. El líder Napoli tiene una dura prueba ante la Sampdoria. El Inter recibe al humilde Carpi, que quiere dar la sorpresa. Lazio – Chievo; Hellas – Genoa, Palermo – Udinese y Fiorentina – Torino, completan tanda de partidos del domingo en el fútbol italiano.

El Shaarawy, listo para debutar con la Roma en la Serie A

Detalles

La 22ª jornada de la Serie A arranca el sábado con partidos interesantes. La Roma, con su flamante fichaje, Stephan El Shaarawy, necesita una victoria tras los resultados negativos de las últimas jornadas. Se enfrentan en casa a un humilde Frosinone. El Palermo, de la mano de Schelotto, quiere seguir mejorando e irá al Sandro Cabassi para jugar contra el Carpi. En Bérgamo, el Atalanta recibe a un Sassuolo que quiere volver a estar en la puja.

Llega el Derbi della Madonnina por el rey de Milán

Detalles

El Calcio vive uno de los cruces más esperados. El Inter de Milán se enfrenta en condición de visitante pero en su mismo estadio al AC Milan. Un partido con mucha historia, intensidad y un verdadero espectáculo en donde ningún equipo puede permitirse perder terreno. Los rossoneros deben ganar para meterse en Europa League, mientras que los nerazzurris necesitan dar un golpe sobre la mesa y demostrar que son candidatos al título.

La Juventus, a la caza del Napoli en la 22ª jornada

Detalles

Sigue la jornada 22 de la Serie A. La Juventus visita al Chievo para hacerle presión al líder Napoli, que apelará a su ofensiva demoledora para golear al Empoli y mantenerse en lo más alto del Calcio. Udinese – Lazio, Bologna – Sampdoria, Genoa – Fiorentina y Torino – Hellas, complementan la jornada.

Lazio y Napoli protagonizan la jornada 23 de Serie A

Detalles

La Serie A italiana no descansa. La jornada 23 llega entre semana. Roma y Sassuolo protagonizan el único encuentro del martes, mientras que el miércoles, se jugarán en simultaneo hasta ocho partidos, con Lazio y Napoli como principales protagonistas en un duelo impredecible por el contexto e historial de ambos equipos.

La Fiorentina, a meter presión a los de arriba en la jornada 24

Detalles

La fiebre del Calcio no para en la 24ª jornada y serán dos los partidos que darán el pistoletazo inicial en esta ocasión. por un lado, la Fiorentina llega en el tercer puesto y para meterse en la pelea por el Scudetto visitará al Bologna. El Genoa recibirá a la Lazio, que irá a por una victoria que les recupere de la sufrida derrota contra el Napoli en la pasada jornada. El resto de los partidos se jugarán el día domingo.

La Lazio, a sumar ante el Hellas para acercarse a Europa

Detalles

El imponente estadio Olímpico de Roma es el encargado de albergar el partido adelantado de la 25ª jornada de la Serie A, que tendrá como protagonistas a la Lazio y al Hellas Verona. Dos equipos que necesitan sumar urgentemente para mantener vivos sus respectivos objetivos.

La Roma, a por su cuarta victoria consecutiva ante el Carpi

Detalles

En el segundo partido de la jornada 25 de Serie A, la Roma con Luciano Spalletti al mando quiere seguir con su racha de victorias y buen juego que le ha caracterizado desde la llegada del estratega italiano, así que irá de visita al Alberto Braglia para enfrentarse al modesto Carpi, que zanganea por la liga como un equipo sin rumbo fijo que sólo tiene en mente la permanencia.

Juventus y Napoli, choque de titanes en la cima de la Serie A

Detalles

El partido más esperado desde el parón de invierno en la Serie A. El Napoli, que llega como líder, se enfrenta a una Juventus que parece imparable. Allegri contra Sarri, Dybala contra Higuaín, algunos de los duelos personales que le añaden picante al catalogado como 'partido del año' en la liga italiana. Los dos equipos vienen invictos y el ganador dará un golpe de autoridad para coronarse campeón.

La Fiorentina recibe al Inter con el tercer puesto en juego

Detalles

En el Artemio Franchi, la Fiorentina recibe al Inter de Milán en un duelo que puede definir el tercer puesto de la tabla y consagrar a alguno de los dos como candidato a luchar el Scudetto junto a Napoli y el nuevo líder, la Juventus.

La Juventus, a estrenar el liderato ante el Bologna

Detalles

La jornada 26 de la Serie A se pone en marcha y lo hace estrenando un nuevo líder, la Juventus de Turín, que tras ganarle al Napoli buscará mantener la cima ante un Bologna que ha venido mostrando una mejoría notable y aprovechará la localía para sacar un resultado positivo ante 'la Vecchia Signora'.

El Inter, a recuperar terreno ante una indefensa Sampdoria

Detalles

Continúan los partidos de la jornada 26 de Serie A. El Inter, que ha venido sufriendo desde el parón de invierno, se enfrenta a una Sampdoria que lo ha hecho desde el inicio de la temporada para evitar puestos de descenso y que no le ha logrado ganar a los 'Nerazzurri' en la última década.

El Napoli, a reclamar la cima del Calcio ante el Milan

Detalles

La Serie A no tiene descanso y la jornada 26 se cerrará con un partidazo entre Napoli y Milan en el imponente San Paolo. Los locales tienen la obligación de ganar para volver a la cima del calcio tras el tropiezo de la Juventus y los visitantes, hacer lo propio para no perderle paso a los puestos europeos.

El Milan, a seguir con la puja europea

Detalles

La jornada 26 de la Serie A italiana comenzará con dos partidos prometedores. Por una parte, la Roma va de visita a la región de Toscana para su choque ante el Empoli e intentará sacar una victoria para mantener viva su esperanza de pelear el Scudetto. El Milan quiere meterse en los puestos que lo clasifiquen a competiciones europeas, así que estará esperando desde el San Siro a un Torino que ha venido decayendo.

La Juventus arriesga el liderato en el Derbi de Italia

Detalles

Juventus de Turín e Inter de Milán protagonizan el choque más esperado de la jornada 27. Conocido como el derbi de Italia por la rivalidad que existe desde hace ya varios años y pese a que ambos equipos tienen realidades distintas, la historia ubica este partido como un duelo histórico, un clásico especial que mide a dos de los equipos más laureados de Italia. 

Roma – Fiorentina, duelo a muerte en el Olímpico

Detalles

La jornada 28 del Calcio se abre con un partido de potencias, la Roma y la Fiorentina, dos de los equipos más audaces del campeonato. Igualados en puntos, ambos tienen un juego ofensivo, un estratega de mentalidad ganadora en cada bando y la oportunidad de dar el golpe de autoridad por la última plaza de Champions. Factores que hacen el choque muy atractivo.

La Roma recibirá en el Olímpico a un intrépido Inter

Detalles

La jornada 29 de Serie A, dará inicio este sábado con un partidazo a flor de piel en el Estadio Olímpico. La Roma, que es tercera, y aún está dolida por la eliminación en Champions, recibirá al Inter, que se encuentra en el quinto lugar y de sacar un resultado positivo, podría dar un golpe sobre la mesa para entrar a puestos europeos

La Juventus, a por una cómoda victoria en la jornada 31

Detalles

Tras la fecha FIFA, la Serie A italiana sigue su rumbo y en la jornada 31, la Juventus buscará ante el Empoli una victoria que pueda mantener al equipo comodo en la cima del Calcio. Mientras, el aguerrido Carpi le está cogiendo el gusto a la victoria y querrá seguir sumando ante el Sassuolo, que peleará por su lugar en Europa hasta el final.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas