La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

La Juventus, a por una cómoda victoria en la jornada 31

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Tras la fecha FIFA, la Serie A italiana sigue su rumbo y en la jornada 31, la Juventus buscará ante el Empoli una victoria que pueda mantener al equipo comodo en la cima del Calcio. Mientras, el aguerrido Carpi le está cogiendo el gusto a la victoria y querrá seguir sumando ante el Sassuolo, que peleará por su lugar en Europa hasta el final.

  • CARPI – SASSUOLO (SÁBADO 02 DE ABRIL, 18:00, ESTADIO ALBERTO BRAGLIA)

En el partido que abre el telón de la jornada, el Carpi recibirá al Sassuolo en un choque electrizante de dos equipos que necesitan sumar para poder seguir con sus aspiraciones.

El conjunto que será local viene de conseguir una hazaña importante al tener dos partidos ligueros consecutivos ganando -contra Frosinone y Verona-, sin embargo, aunque ha mejorado considerablemente su juego, el equipo Biancorossi sigue en zona descenso, con 28 puntos empatado con el Palermo.

El Sassuolo, que se ha convertido en una de las gratas sorpresas esta temporada, no cruza por el momento sus mejores horas. Luego de ganarle al Milan en la jornada 28, el conjunto verdinegro ha tropezado en dos encuentros, una derrota contra la Juventus y un empate ante Udinese. Ahora los dirigidos por Di Francesco tienen la dura tarea de ganar para seguir metiendo presión a los Rossoneros, por la sexta plaza del campeonato.

Probables alineaciones:

Carpi.- Belec; Poli, Romagnoli, Gagliolo, Letizia; Pasciuti, Bianco, Cofie, Di Gaudio; Lollo; Mbakogu

Sassuolo.- Consigli; Vrsaljko, Cannavaro, Acerbi, Peluso; Biondini, Magnanelli, Duncan; Berardi, Defrel, Sansone Sancionados: Crimi, Suagher Lesionados: Bubnij, Gnahoré | Gazzola, Antei

Bajas:

Carpi: Crimi, Suagher, Bubnij, Gnahoré

Sassuolo: Gazzola, Antei

  • JUVENTUS – EMPOLI (SÁBADO 02 DE ABRIL, 20:45, JUVENTUS STADIUM)

El inquebrantable Juventus Stadium tendrá el lujo de presenciar otro partido del equipo más titulado de Turín. En esta ocasión, el rival es el insistente Empoli, que ha tenido una campaña un tanto irregular y deberá jugar el mejor fútbol que pueda para poder salir sin aires de derrota en el feudo Juventino.

Entre Serie A y Coppa Italia, Son 28 partidos sin conocer la derrota para la Vecchia Signora, que parece ser indetenible en el Calcio. Sin embargo, no se pueden confiar ante un rival que cuando ha tenido a equipos grandes, siempre ha sabido responder bien.

El virus FIFA puede ser un duro golpe para los Bianconeros, que físicamente no contarán con el 100% de jugadores clave en el plantel. Es el caso de Álvaro Morata, Andrea Bonucci, Lichtsteiner o Simone Zaza. Aunque de igual manera se estima que vean minutos en el partido. Paulo Dybala viene siendo la baja más importante en el equipo de Massimilliano Allegri. El argentino sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, justo cuando el seleccionado albiceleste iba a viajar rumbo a Chile para jugar su encuentro de eliminatorias.

El Empoli, ya con los sueños europeos abandonados, y el descenso prácticamente descartado, solo se concentra en acumular tantos puntos le sea posible para regalarle un excelente espectáculo a su hinchada. Intentarán aprovechar el olfato goleador de Maccarone y la calidad individual de Riccardo Saponara, el joven del momento en la región de Toscana.

Probables alineaciones:

Juventus: Buffon; Rugani, Barzagli, Chiellini; Lichtsteiner, Sturaro, Lemina, Pogba, Evra; Mandzukic, Morata

Empoli: Skorupski; Zambelli, Tonelli, Andrea Costa, Mario Rui; Zielinski, Paredes, Croce; Saponara; Pucciarelli, Maccarone

Bajas:

Juventus: Alex Sandro, Bonucci, Khedira, Cáceres

Empoli: Cosic, Laurini, Livaja

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas