La portada  

   

   

Twitter  

   

Youtube  

   

Facebook  

   

Te recomendamos  

   
   

El futuro del Milan pasa por China

Detalles

Nuevo dueño, nuevo técnico, nuevas incorporaciones… Así será el Milan 2.0, que experimentará grandes cambios la próxima temporadaLos dueños del gigante asiático Guangzhou Evergrande buscan el acuerdo para hacerse con los poderes del club. Sus dos primeras incorporaciones serían las del colombiano Jackson Martínez, anhelado desde hace ya tiempo, mientras que en el banquillo el primer candidato es Marcelo Lippi.

Aumenta la tensión entre Luciano Spalletti y Francesco Totti

Detalles

Francesco Totti y Luciano Spalletti protagonizaron un nuevo enfrentamiento en el partido ante el Atalanta. El delantero de la Roma y el entrenador tuvieron una intensa discusión en el túnel de vestuarios tras finalizar el partido con un empate 3-3. Su relación, desde hace meses, es nula.

Gianluigi Donnarumma, el guardameta prodigio del AC Milan

Detalles
@acmilan

Gianluigi Donnarumma, el joven guardameta de 17 años del Milan, se ha convertido en la gran promesa de la Serie A tras convertirse en el titular indiscutible de la portería del equipo ‘rossoneri’. Una portería en la que le ha ganado el puesto a todo un veterano que llegó como un fichaje estrella en 2015, Diego López.

Paulo Dybala, la joya argentina que ha conquistado Turín

Detalles

Paulo Dybala se ha convertido en uno de los jugadores revelación del panorama europeo actual y en el fútbol mundial, tanto que le consideran el sustituto de Messi, en un futuro, con la Albiceleste. Y es que el argentino de la Juventus ha conseguido tirar del carro de la 'Vecchia Signora' con tan solo 22 años. El joven extremo debutó hace cinco temporadas y ya alcanza los 168 partidos como jugador profesional.

El Inter de Milán, 108 años de historia

Detalles

Hace 108 años nació un club que ha marcado la tendencia del fútbol italiano y del europeo, el Inter de Milán. Giuseppe Meazza, Ronaldo, Roberto Baggio, Helenio Herrera o José Mourinho son algunos de los nombres más destacados que, de una u otra forma, han aportado su granito de arena para obtener tres Champions League, 18 Scudettos, siete Coppas y un Mundial de Clubes. La leyenda de un equipo que nació para brillar

La Vecchia Signora, más fuerte que nunca

Detalles

La escuadra bianconera ha alcanzado a mediados de febrero su mejor nivel de la temporada, justo en el momento en el que comienzan a jugarse los partidos más trascendentes

Schelotto deja el Palermo sin el reconocimiento de la UEFA

Detalles

El director técnico argentino, Guillermo Barros Schelotto, ha presentado su carta de renuncia al US Città de Palermo por presuntos problemas burocráticos en los que la UEFA no le reconoció su título como entrenador, con la razón de no poseer la experiencia necesaria de 5 años que se le exige a los estrategas de otros continentes cuando van a dirigir en la máxima categoría de un club europeo.

Luciano Spalletti, el estratega predilecto del Olímpico

Detalles

Tras su retorno al equipo gialloroso, Luciano Spalletti ha ratificado que es el técnico ideal de la Roma. Pese a tener un difícil comienzo, empatando su primer partido contra el Hellas Verona y perdiendo el segundo contra la Juventus, supo manejar la situación y reponerse para lograr tres victorias consecutivas. Los constantes cambios tácticos y la empatía con sus jugadores han sido clave para cambiar la semblanza de un conjunto que parecía perdido.

La eterna juventud de Gianluigi Buffon

Detalles

Más de dos décadas después de su debut como profesional, capitán y titular indiscutible en la Juventus, el portero italiano cuenta ya con 38 años a sus espaldas aunque parece que fue ayer cuando se enfundó por primera vez los guantes del Parma en la Serie A

Higuaín se proclama ídolo en Napoli a base de goles

Detalles

El delantero argentino del Nápoles goza de un excelente estado de forma. Sus 20 goles en 20 partidos no sólo le convierten en el mejor cañonero de la Serie A, sino que además, le ponen al frente de la clasificación para optar a la tan codiciada Bota de Oro, superando los registros goleadores en competiciones nacionales de ‘killers’ como Luis Suárez (18), Jonas (18), Aubameyang (18) e Ibrahimovic (16), máximos artilleros de sus respectivas ligas.

Alessandria Calcio, la revelación por excelencia de la TIM CUP

Detalles

El Unione Sportiva Alessandria 1912 ha escrito una página dorada en su larga y humilde historia tras clasificarse para semifinales de la Coppa Italia al vencer al Spezia de la Serie B por 1-2. Su próximo rival será nada más y nada menos que el AC Milan, y a pesar de que no parten como favoritos, la ilusión y la ambición de llegar lejos no se la quita nadie.

Spalletti retorna a la Roma para completar su obra

Detalles

El técnico italiano regresa después de siete años a la capital para devolver a la senda del éxito al conjunto ‘giallorossi’. El club presidido por James Pallotta intentará recuperar la estabilidad tras los continuos cambios en el banquillo (seis entrenadores desde 2009) y la sequía de títulos desde que se marchara el entrenador toscano. La Copa de Italia de 2008, última conquista en sus vitrinas.

'Il fango de Falconne', la vergüenza de Miccoli

Detalles

La historia de Fabrizio Miccoli era demasiado romántica como para acabar bien. Apodado ‘Il Romario del Salento’ (El Romario del Salento), cumplió la heroica fábula de delantero talentoso, bajito y fondón, exquisito en la gambeta y con un arsenal de recursos definitorios de cara a gol. 

'Buona fortuna' Morata

Detalles

Álvaro Morata se va a la Juventus dejando en las arcas del Real Madrid 22 millones de euros, además, en su clausula se incluye una opción de recompra que rondaría los 30 millones. A priori, el objetivo del delantero es acumular minutos para dar un salto de calidad como jugador y colocarse en la élite del fútbol mundial, pero primero tendrá que hacerse un hueco en un equipo que cuenta con delanteros del nivel de Tévez y Llorente.

91 años en verde y negro

Detalles

El modesto equipo de Sassuolo, situado en la Emilia-Romagna y que cuenta con apenas 41.000 habitantes, dio la campanada en la pasada jornada de la Serie A al conseguir un punto en el Olímpico ante la imparable Roma de Rudi García. Te traemos su gran historia.

'Il Napoli spagnolo', el sello de Rafa Benítez

Detalles

Al igual de cuando llegó a Liverpool, Benítez ha comenzado una 'españolización' del conjunto celeste. Hasta cuatro jugadores de habla hispana han llegado de la mano del madrileño a Italia. El Nápoles prepara un conjunto serio y con opciones a pelear este año.

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas