Xavi: "Messi tiene que entrar en juego con Argentina"

Detalles
Compartir en La Tafanera
Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Cabozo

Xavi Hernández concedió una entrevista al programa Mundo Leo en el que repasó la situación de Argentina en la clasificación para el Mundial de Rusia, así como el papel de Messi de cara a los últimos encuentros de las eliminatorias sudamericanas. "Todo el mundo valora mucho a Sampaoli en España", aseguró.

La situación de Argentina. "Veo a Argentina capaz de ganar el Mundial el año que viene. Es verdad que ahora está en una situación difícil, que es la clasificación del sudamericano, pero estaremos todos de acuerdo que si se clasifica para el Mundial es una de las favoritas, por jugadores y ahora porque creo que han acertado con el entrenador. Todo el mundo valora mucho a Sampaoli en España".

El papel de Leo Messi. "El Barcelona y la selección argentina no se pueden permitir el lujo de que pasen diez minutos en el partido y Leo Messi no toque el balón. Leo Messi tiene que entrar en juego. Tiene que venir, tiene que estar donde pasan cosas en el juego, donde va el balón. Además es que él se va a putear. Si en cinco minutos no toca el balón, tienes que traerlo donde va el balón. Vente a jugar aquí. Tiene que ser participe del juego".

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar
   

Login Form

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
ARAB 
© Manda Pelotas